• compartir

El anime de Apex Legends ya tiene opening, solo falta que lo hagan realidad

Lo que debes saber...

Apex ya tiene opening para su anime.


Apex necesita un anime urgentemente

Apex Legends sigue viviendo un momento glorioso, pues aunque el boom de su estreno comienza a desaparecer, todavía tiene muchas sorpresas por entregarnos.

El pase de batalla y la posible revelación de un nuevo personaje cada día están más cerca, así que muy probablemente el hype revivirá cuando se confirme su llegada.

Mientras Respawn se decide a revelar nuevas noticias, los fans han tenido tiempo de imaginar muchas cosas en torno a Apex Legends, por ejemplo, un opening estilo anime que te dejará con ganas de que le hagan una animación japonesa.

Si no puedes ver el video da click en este enlace.

Esta curiosa edición fue publicada a través de Reddit por el usuario u/TFB_ADouble, quien tomó fragmentos de algunos videos del juego para darles un ritmo similar al de las animaciones de Japón.

Parece ser que agregarle música japonesa a videos de Apex está poniéndose de moda , y a través de YouTube es posible encontrar ediciones con reconocidos openings que seguro los fans reconocerán.

https://youtu.be/dK6YTUImRjA

Apex Legends ha bajado un poco en popularidad, y esto puede notarse a través de plataformas como Twitch, en donde volvió a ser superado por Fortnite en número de espectadores.

Con la llegada de la primera temporada, así como del pase de batalla, es muy probable que este battle royale vuelva a darle batalla a su principal rival, pero eso sólo se sabrá cuando revelen la fecha definitiva.

Es ahora cuando la verdadera competencia dará comienzo y permitirá ver quién se quedará con la corona del mejor juego.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 37 times, 1 visits today)