• compartir

Fullmetal Alchemist: Su creadora nos muestra una nueva faceta de los hermanos Elric

Lo que debes saber...

Un nuevo arte para celebrar los 20 años del manga.


20 años de los hermanos Elric

Este año marca el 20 aniversario de la primera vez que vimos la llegada de Fullmetal Alchemist al mundo del manga. Veinte años después y la historia de los hermanos Elric, en su búsqueda de la piedra filosofal, sigue ganando nuevos fans y se mantiene como una de las historias favoritas tanto del anime como del manga.

Fullmetal Alchemist

Aunque hace poco hubo rumores de que habría un nuevo proyecto relacionado a Fullmetal Alchemist. La realidad es que su creadora ya se encuentra trabajando en un nuevo manga que se ve prometedor. Sin embargo, esto no significa que se haya olvidado de los hermanos Elric, como lo demostró recientemente.

El ‘nuevo’ arte de Fullmetal Alchemist

Con motivo de una exposición de arte sobre Fullmetal Alchemist que abrirá en Japón durante el próximo mes de diciembre. Hiromu Arakawa, la mangaka detrás de las aventuras de los alquimistas, realizó un nuevo póster, el cual hace referencia al primer arte promocional publicado sobre el manga.

En este póster, que vimos gracias a Manga Mogura, podemos ver a Edward Elric con la piedra filosofal levitando entre sus manos. Mientras que su hermano, Alphonse, se encuentra detrás de él, con un porte muy amenazador. Por supuesto que si han visto el anime de Fullmetal Alchemist reconocerán esta imagen  que apareció en algunos de sus openings.

Tras dos adaptaciones al anime, dos películas animadas y una adaptación live action, es difícil no ver el impacto de Fullmetal Alchemist a 20 años de haber llegado a las páginas del manga. Aunque nos hubiera encantado que lo nuevo de Arakawa nos diera una continuación de la historia de los hermanos, la verdad es que su nuevo proyecto también nos emociona.

Lo que sí lamentamos, es que Japón queda un poquito lejos, por lo que será difícil visitar esta nueva exhibición para celebrar los 20 años del manga. Si esto hicieron para promoverlo, imagínense lo que harán para la exposición en sí. ¿La visitarían si tuvieran la oportunidad?

Para más noticias de anime, no dejes de visitar:

[Fuente].

(Visited 192 times, 1 visits today)