Compartir

¡La relación entre Denji y Yoru/Asa Mitaka sigue subiendo de tono! Mientras más cerca se encuentra el demonio de la muerte, Yoru se muestra más interesada por tener a Denji de su lado, pero ¿con qué fin?

El capítulo 193 de Chainsaw Man se tituló “Burning KISS” y ahonda en los sentimientos que atormentan a Denji. así como los planes que tiene Yoru con él.

Tatsuki Fujimoto es el autor detrás de Chainsaw Man, si quieres conocer más de él y de su obra, chécalo aquí: Manga bien darks: Conoce más de Tatsuki Fujimoto, el autor de Chainsaw Man

En el capítulo anterior, nos quedamos con un Denji completamente avergonzado tras los avances de Yoru/Asa Mitaka (aunque es probable que la mayor responsable sea la primera), pues recordemos que ella se había sentado en la misma silla que nuestro pobre protagonista.

Lo que siguió fue una acalorada escena de Yoru restregándose en Denji, mientras le recordaba cómo, a pesar de haber perdido a sus más queridos y saber que el plan de ella es convertirlo en arma, aun así él siente placer de recibir esa clase de roce.

Después, ella le da un beso en la mejilla y le dice que le gusta cuando su cara da lástima, pues siente que quiere verlo aún más desgraciado a la vez que también desea animarlo.

Tras esto, Denji le pregunta por qué se ha detenido, a lo que ella le dice que no continuará porque así sufrirá más. No obstante, también le confiesa que a Asa le gusta Denji, y como Yoru comparte cerebro con ella, a ambas les gusta.

Esto, inesperadamente, hace que Denji comience a llorar, mostrando su alivio de que todavía haya gente que lo quiera. Es difícil no empatizar con Denji en esto, pues recordemos que nunca había tenido vínculos sentimentales con nadie antes de convertirse en Chainsaw Man; además de que ha perdido a casi todos los que eran importantes para él.

Yoru, aparentemente enternecida y complacida con esto, pues parece disfrutar la tristeza de Denji, comienza a besarlo. Y, por supuesto, sabiendo el poder que tiene sobre él, este beso sube de tono hasta preguntarle si de verdad tiene tantas ganas de acostarse con ella.

Denji asiente enérgicamente. Ante esto, Yoru decide proponerle un trato: si logra vencer al demonio de la Muerte, ella(s) serán suyo. Si no, Yoru lo convertirá en arma y ella misma vencerá al demonio de la Muerte.

Esto ha dejado un sabor amargo, pues, por un lado, este trato con Denji parece bastante similar al que Makima había hecho con él para vencer al demonio de las pistolas. Pero, por otro lado, el plan inicial de Yoru era únicamente el convertir a Chainsaw Man en arma, y que este propósito haya cambiado resulta esperanzador, intrigante y, en mayor parte, preocupante por las intenciones de Yoru.

Además de todo esto, Denji se encuentra en un estado realmente vulnerable, y recordemos que, al ser un adolescente que nunca recibió ninguna clase de afecto, todo parece indicar que trata de llenar este vacío con relaciones sexuales.

Fuente: Manga Plus
Fuente: Manga Plus

Por si no fuera suficiente, hay una última preocupación que nos atormenta: ¿dónde queda Asa dentro de todo esto? Ya han pasado varios capítulos donde solo Yoru ha hablado por las dos. ¿Hasta dónde es capaz de llevarla para cumplir lo que desea?

Si quieres conocer otro manga de Tatsuki Fujimoto, te recomendamos: Reseña: Goodbye Eri – el mejor manga de Tatsuki Fujimoto tras Chainsaw Man

Chainsaw Man: ¿Cuál es la relación entre Asa y Yoru?

Con la llegada de la segunda parte de Chainsaw Man, llegó una segunda protagonista, Asa Mitaka. Ella es una joven de preparatoria que detesta a todos los demonios y principalmente a Chainsaw Man, pues lo cree el responsable de la muerte de sus padres.

Asa era víctima de bullying de parte de sus compañeros de escuela y, tras una serie de eventos, mata accidentalmente a Bucky, el demonio pollo de la clase. Por esto, ella termina acorralada ante un demonio que desea asesinarla.

No obstante, es en ese momento cuando el demonio de la guerra decide hacer un pacto con ella: la ayudaría a escapar y la protegería, pero a cambio tiene que encontrar a Chainsaw Man y volverlo su arma.

A lo largo de la segunda parte, la relación entre Asa Mitaka y Yoru se ha ido complejizando: Yoru parece no tener completo control del cuerpo de Asa, además de que los sentimientos de la humana parecen tener una influencia muy fuerte en el demonio. Sus verdaderos alcances, no obstante, son un misterio.

A continuación nuestro resumen de la historia:

Chainsaw Man sigue la historia de Denji, un joven que es huérfano, pero cuyo padre lo abandonó con una deuda asociada a la yakuza. Debido a esto, el pequeño es extorsionado y está completamente desamparado, hasta que conoce a un demonio moribundo; en un momento crucial, el niño le da su sangre para que sobreviva, tras ello, el demonio está en deuda con él. 

Forjan un vínculo y comienzan a vivir juntos por afinidad. Sin embargo, llega un momento en que un intento de asesinato hará que Pochita, el perrito demonio, le de su corazón a Denji, para que éste se mantenga con vida y alcance sus sueños, el demonio tiene curiosidad acerca de las sensaciones que esto puede provocar en un humano. 

No obstante, Pochita es alguien sumamente importante en la jerarquía de sus compañeros nocivos. Denji ignora que los demonios más peligrosos quieren su cabeza, por esto comienza a disfrutar de su vida, que no tardará en convertirse en una pesadilla llena de pérdidas y traumas, pero también de deseos y momentos de felicidad intensa.

Los últimos tres episodios del manga están disponibles para lectura gratuita en la plataforma de MangaPlus, revisa por acá.

No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.