• compartir

Anime de Pokémon presenta avance de la máxima batalla de Ash

Lo que debes saber...

Ash Ketchum y Leon competirán en el anime de Pokémon.


Anime de Pokémon presenta avance de la máxima batalla de Ash

The Pokémon Company está promocionando lo más posible el anime de Pokémon en Japón, en especial porque Ash Ketchum, el otrora eterno perdedor, enfrentará el reto máximo que representa Leon (o Lionel).

Así que para motivar a los fans para ver Pokémon Ultimate Journeys: The Series publicó un nuevo avance. Los cuatro próximos episodios de esta serie animada estarán dedicados al combate entre ambos personajes.

Los episodios serán emitidos del 21 de octubre al 11 de noviembre en la televisión japonesa. Eso es antes del lanzamiento del próximo juego principal de la franquicia, Pokémon Scarlet & Violet para Nintendo Switch.

Te Recomendamos: Pokémon y su nueva influencer presentan a Bellibot, un nuevo pokémon.

Así que existe la posibilidad de que además de centrarse en la batalla de Ash y Leon haya algo relacionado a este título. A final de cuentas este anime es una herramienta promocional de las entregas de esta franquicia.

Anime de Pokémon presenta avance de la máxima batalla de Ash
Fuente: OLM.

Lo que si es cierto es que Ash Ketchum ha evolucionado mucho en los últimos años en el anime de Pokémon. Sí, era campeón de las Islas Naranja pero casi nadie lo tomaba en serio.

Todo cambió cuando llegó a la región de Alola; ahí terminó coronado como campeón. Desde entonces ha escalado posiciones cada vez más. Su última victoria fue contra Cynthia, la campeona de Sinnoh, en un duelo entretenido y bien llevado.

Anime de Pokémon presenta avance de la máxima batalla de Ash
Fuente: OLM.

¿Quién es Leon/Lionel en el anime de Pokémon?

Leon/Lionel es el campeón de la región de Galar en Pokémon Sword & Shield pero en el anime es el entrenador pokémon más fuerte del mundo. Él ganó las finales de la World Coronation Series e inspiró a Ash para participar.

Es así como el protagonista de la serie decidió enfrentarlo y para eso ha pasado por encima de los más experimentados y habilidosos entrenadores. Es entendible que el anime le dedique cuatro episodios.

Anime de Pokémon presenta avance de la máxima batalla de Ash
Fuente: OLM.

Leon/Lionel no solo aparece en la adaptación animada principal de los juegos, sino que lo ha hecho también en dos animaciones derivadas.

Esos son los casos de Pokémon: Twilight Wings y Pokémon Evolutions, donde es un personaje que intimida con su aura de campeón.

El segundo de estos anime está más apegado a los juegos de la línea principal y permite verlo de una manera algo distinta.

Además de Pokémon tenemos más información acerca de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 217 times, 1 visits today)