• compartir

¡Impostor! Usan Among Us para burlarse de la derrota de Donald Trump

Lo que debes saber...

El presidente más 'naranjoso' dirá adiós en enero del 2021.


Among Us: ¡Donald Trump es expulsado!

Una imagen de Among Us y relacionada a la derrota de Donald Trump en las elecciones en los Estados Unidos se hace viral

Previamente, les comentamos que uno o más hackers estaban dando problemas en Among Us. No los acostumbrados que buscan ganar como sea. En realidad, estos querían que la gente siguiera a un youtuber que era seguidor de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos.

Debido a eso, InnerSloth tuvo que hacer una actualización de emergencia en su servidor y bloquear a quienes estaban acosando a muchos jugadores.

Among Us también padeció del proselitismo político

Algunos de estos supuestos hackers incluso amenazaron a ciertos usuarios diciéndoles que si no votaban por Trump hackerían sus dispositivos. Teniendo en cuenta que la mayoría de quienes lo disfrutan lo hacen desde móviles, pues varios se tomaron en serio dichas amenazas.

Pero el estudio afirmó que no había problema en ese sentido con Among Us. Las cosas se calmaron. En especial por los resultados en las elecciones en E.E. U.U.

https://www.tierragamer.com/among-us-alfa-no-impostores/

Si han estado al tanto sabrán que Joe Biden es el práctico ganador de dichos comicios, después de conseguir 290 votos electorales contra 214 de Trump. Eso fue lo que se anunció ayer sábado, y las redes sociales estallaron de entusiasmo.

Muchas personas, estadounidenses o no, se alegraron bastante con lo que pasó. Obviamente, los memes no tardaron en llegar. Hubo uno que se extendió como reguero de pólvora, en especial a través de Twitter.

Among Us: ¡Donald Trump es expulsado!

Adiós, Donald Trump, estás expulsado del juego

Ahí vemos a un miembro de la tripulación de color anaranjado, y con el clásico peinado de este presidente. Igualmente, con un traje de vestir color azul. Todo lo mencionado antes lo hace fácilmente identificable.

Este meme lo vimos por muchos lados, pero no sabemos ciencia cierta quien es su autor. Viene la leyenda Orange are ejected (Naranja fue expulsado), dando a entender que la mayoría votó para mandarlo fuera de la nave a su perdición.

Una forma muy ocurrente de aprovechar las elecciones en los Estados Unidos y la popularidad de Among Us. Este juego se publicó en iOS y Android el 15 de junio del 2018, llegando ese mismo año a PC, pero en noviembre.

Es uno de los más jugados a nivel mundial, en especial por ser ‘redescubierto’ por youtubers y streamers de todo el mundo. En la actualidad sus creadores buscan expandirlo y quizá llevarlo a otras plataformas en el futuro.

Fuente.

(Visited 157 times, 1 visits today)