• compartir

Gorillaz visita Los Santos de GTA V en su nuevo video

Lo que debes saber...

La banda se va de paseo a Los Santos y es algo genial.


Gorillaz visita el mundo de GTA V con su nuevo video

El grupo virtual Gorillaz decide darse una vuelta por Los Santos en GTA V, y el resultado es genial. Mira el video compartido recientemente

Grand Theft Auto V o GTA V, es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Publicado en septiembre del 2013 en Xbox 360 y PS3, rebasó en agosto de este año la marca de las 135 millones de copias a nivel mundial. Eso tomando en cuenta todas sus versiones.

Ha sido tal su éxito que Rockstar Games no parece estar muy motivado para trabajar en la sexta entrega. O al menos, se toma las cosas con calma para trabajar en ésta y lo lanzará en la próxima generación.

GTA V y Gorillaz juntos a través de un nuevo video

Por el otro lado, tenemos a la banda virtual Gorillaz, que desde 1998 nos ha deleitado con sus canciones. Creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, es más conocida por sus integrantes: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

La idea de crear un grupo musical en un universo ficticio, empleando videos musicales animados, ha resultado una fórmula ganadora. Tan es así que le ha permitido mantenerse vigente por más de dos décadas.

https://www.tierragamer.com/gta-v-solo-retrocompatible-xbox-series-x-ps5/

¿Qué pasa cuando mezclamos a GTA V con Gorillaz? Pues se obtiene el video que acompaña esta nota. Ahí podemos ver a los miembros de la banda recorriendo en auto Los Santos, la ciudad donde se lleva a cabo la historia del juego.

Esta filmación lleva por nombre The Valley of the Pagans (El Valle de los Paganos, en español), y presenta al músico experimental estadounidense Beck. Es sin duda una idea bastante creativa hace algo así.

2-D, Murdoc, Russel y Noodle paseando en Los Santos

En el video puede verse a 2-D, Murdoc, Russel y Noodle ser teletransportados desde Kong Studios a través de un portal que los lleva a Los Santos. Noodle es quien conduce a toda velocidad mientras van acumulando estrellas.

Beck aparece en una videollamada en la parte inferior de la pantalla, con 2-D platicando con él. De repente atraviesan otro portal, y terminan en el océano cerca de Plastic Beach, que es una referencia a uno de su álbumes.

En concreto, al que salió en 2010 con el mismo nombre. Probablemente, Rockstar Games nunca imaginó que GTA V sería aprovechado de dicha manera. No es la primera vez que Gorillaz se inmiscuye con los videojuegos, como la canción Pac-Man donde también participa el rapero ScHoolboy Q.

Es interesante ver como el grupo siempre logra reinventarse a sí mismo e idear cosas nuevas. Quien sabe con qué nos sorprenderán en los próximos años.

Fuente.

(Visited 106 times, 1 visits today)