• compartir

Among Us se hace ‘Anti-Trump’ antes de las elecciones

Among Us parece que ahora es 'Anti-Trump'

Algunos creen que los creadores de Among Us apoyan al candidato del partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden

Among Us es uno de los juegos más populares en móviles y PC, y es disfrutado por millones de jugadores en todo el mundo. Quizá por lo mismo es que algunos han querido aprovecharse de su popularidad como plataforma y compartir sus ideas.

Hasta ahora era algo solo de los usuarios. Pero un reciente hallazgo relacionado a las elecciones en EE. UU. hace pensar a algunos que sus creadores apoyan a Joe Biden y no a Donald Trump.

No trates de promocionar el voto a Donald Trump

Lo que sucede es que anda circulando en redes sociales un video de Instagram. Ahí, una persona intenta usar el nombre Vote4Trump como seudónimo al jugar, y el juego no se lo permite.

En español sería Vota por Trump. Pero si se introduce el de Vote4Biden, que significa Vota por Biden, si es un título válido. No estamos del todo seguros acerca de la veracidad de esta filmación. Aunque según algunos reportes está pasando en todo el mundo.

https://www.tierragamer.com/among-us-pink-descargar/

Un montaje así es común en tiempo de elecciones en Estados Unidos. El caso es que InnerSloth, el estudio detrás de Among Us, ya tuvo problemas relacionados con uno o más seguidores de Donald Trump.

Eso fue cuando un grupo de hackers llenaron de spam el juego, y se tuvo que detener su funcionamiento para actualización de emergencia. La mayoría de los mensajes publicados eran para que los jugadores visitaran un canal en YouTube.

Among Us parece que ahora es 'Anti-Trump'

¿Los creadores de Among Us apoyan a Joe Biden?

Éste pertenece a un acérrimo defensor de Trump y sus políticas. Quizá debido a eso es que en el equipo estaban un poco hartos de eso, y decidieron prohibir todo lo relacionado a este mandatario. Pero se les olvidó hacer lo mismo con lo relacionado a Joe Biden.

Al menos esa es una explicación que suena lógica ante esta situación. Claro, también existe la posibilidad de que los desarrolladores del juego se inclinen por el candidato del partido demócrata.

Aunque tampoco puede descartarse del todo que nuevamente un hacker esté inmiscuido. Solo que en esta ocasión apoye a Biden y haya modificado algo al interior de Among Us.

Hay algunos problemas se seguridad en este título. Tal vez InnerSloth debería conseguir más apoyo en este sentido. Solo tiene tres empleados, y de ellos, solo uno es programador. Debe ser complicado darle mantenimiento a los servidores todos los días por su cuenta.

Para ver el video usen el enlace al final de esta nota.

Fuente.