• compartir

Dr. Stone llegará en español a Latinoamérica

Lo que debes saber...

Otra opción más en español para Latinoamérica.


Dr. Stone llegará en español a Toonami

Crunchyroll anunció el anime de Dr. Stone estará disponible en el segmento de Toonami de Cartoon Network en español próximamente

Uno de los anime que más han llamado la atención en los últimos tiempos es el de Dr. Stone. La idea de una humanidad petrificada, y los últimos supervivientes enfrentados por sus ideales se ganó el corazón de los fans.

Esta serie ya está disponible en Crunchyroll, pero ahora llegará a más personas en Latinoamérica. Eso se debe a que próximamente se estrenará en el bloque de Toonami del canal Cartoon Network con doblaje en español.

El anime de Dr. Stone sustituirá al de Mob Psycho 100

Como les compartimos antes, desde hace unos meses este segmento volvió a la televisión latinoamericana. Fue inaugurado por dos series, la de Dragon Ball Super y Mob Psycho 100, que arrancaron el pasado 31 de agosto.

Será a partir del 9 de noviembre a partir de las 00:30 horas que Senku y sus amigos entrarán en escena. Es de imaginarse que este cambio se debe a que la serie de Mob llega a su fin, y sin duda es un gran sustituto.

https://www.tierragamer.com/toonami-regresa-latinoamerica-dragon-ball-mob-psycho-100/

Crunchyroll anunció que un día después de la emisión de los episodios doblados en español de Dr. Stone en Cartoon Network llegarán a su servicio. Para dar mayor fuerza al anuncio, la compañía compartió un tráiler.

Respecto a los actores de voz involucrados, Alejandro Orozco es Senku Ishigami, mientras que Miguel Angel Ruiz está detrás de Taiju Oki y Jessica Angeles de Yuzuriha Ogawa. Arturo Cataño participa como Tsukasa Shishio.

Dr. Stone llegará en español a Toonami

Varios conocidos actores participaron en su doblaje

Otros actores involucrados son Alicia Barragán como Kohaku, Javier Olguín como Gen Asagiri, Diego Becerril como Chrome y Susana Moreno como Suika.

Todos ellos son artistas que ya llevan algo de tiempo en el medio, por lo que de seguro harán un gran trabajo en sus respectivos papeles.

Esperemos que la versión del anime que pase por televisión sea íntegra y sin ningún tipo de corte. De todas maneras, no es televisión pública sino de paga.

Hubo algunas quejas de ciertas modificaciones que se le hicieron a Mob Psycho 100 en cuanto a ciertas secuencias. Pero tal parece que no fueron muchas o no causaron tanto ruido.

En el caso de Dr. Stone no tendría caso modificar nada, ya que es bastante accesible. De modo que los que prefieren ver anime doblado en español tendrán algo nuevo que ver en unos cuantos días. El próximo año se estrenará la segunda temporada del anime.

Fuente.

(Visited 134 times, 1 visits today)