Compartir

El director considera al servicio de streaming como una buena opción para la segunda parte de Alita

A pesar de que Battle Angel Alita: La Última Guerrera fue bien recibida entre los fans, la crítica no benefició mucho a la película de Robert Rodríguez y los números en taquilla hicieron difícil el pensar en una secuela.

El proyecto con el manga de Alita, creado por Yukito Kishiro en 1991, pretendía crear una ambiciosa y enorme franquicia de largometrajes, pero las cosas no salieron como se esperaban con el primer filme.

Aun así, una luz de esperanza apareció para todos los seguidores de esta obra, pues con la llegada de Disney Plus, Robert Rodríguez considera que es posible ver la anhelada secuela de Battle Angel.

En entrevista con la página de Forbes, el director de cine explicó que la compra de Fox por parte de los estudios Disney, abre la oportunidad de poder filmar una nueva película con la opción de presentarla a través del servicio de streaming.

alita, battle angel, disney plus, robert rodriguez, disney

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se convierte en la película más taquillera de Japón

‘Disney Plus no es mala idea’

Robert Rodríguez está consciente de que las cosas no resultaron como se planeaban, pero no pierde la ilusión de dirigir una nueva cinta basada en Alita, por lo que confía en tener pláticas con los responsables de Disney Plus para ver qué tan factible es realizarla.

https://www.tierragamer.com/senor-de-los-anillos-sam-frodo-besarse/

Creo que todo es posible. Disney compró Fox y ellos tienen Disney Plus, así que vale la pena tener la conversación. Sé que a otras personas les encantaría ver otra (película) y a mí me encantaría hacerla‘, precisó Rodríguez sobre tener Alita en la nueva plataforma.

En cuanto hacia dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades para secuelas. Es un concepto pre vendido, tiene una audiencia establecida que quiere verlo y se les entrega de una forma que es más fácil de consumir. Así que no es una mala idea’, agregó.

Fuente.