• compartir

A ver si así los perdonas: Cyberpunk 2077 anuncia su primer DLC gratuito

Lo que debes saber...

Así buscarán compensar a los jugadores que confiaron en el estudio.


Cyberpunk-2077-Gratis

De alguna forma tenían que recompensar a los jugadores que no tiraron la toalla

Cyberpunk 2077 sigue recibiendo actualizaciones que mejoren el rendimiento del juego, y aunque van por buen camino, todavía le falta mucho para dejarlo en un estado perfecto.

CD Projekt Red tiene planeado lanzar nuevo contenido para este título, y el primer DLC ya tiene una ventana de estreno que se ve muy próxima.

Lo mejor de todo es que este primer paquete de expansión podría servir como una forma de pedir disculpas a todos los jugadores afectados, ya que estará disponible de forma completamente gratuita.

El primer DLC de Cyberpunk 2077 será gratis

CD Projekt Red sigue intentando manejar el desastroso debut de Cyberpunk 2077 de la mejor forma posible, aunque controlar una situación de tal magnitud no parece una tarea fácil.

El primer movimiento de la compañía fue intentar corregir los principales errores del juego, y ahora, confirmaron que el primer DLC estará disponible para todos los jugadores de forma completamente gratuita.

El anuncio se dio a conocer a través de un sitio oficial de Cyberpunk 2077, en donde se confirma que la expansión estará disponible a principios del 2021.

Solo pasarán unos cuantos meses para su llegada.

Por el momento no revelaron una fecha de salida definitiva, pero tomando en cuenta el trabajo que están haciendo para optimizar la experiencia de juego, suponemos que tardará al menos otro mes.

El escenario para Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red luce algo complicado, ya que un grupo de inversionistas decidió demandar al estudio por publicidad engañosa, aunque esto no detendrá el esfuerzo del equipo a cargo.

Si algo podemos decir de Cyberpunk 2077 es que tiene mucho potencial, ya que su historia es muy buena, y si logran optimizar el juego, quizá el multijugador termine sorprendiendo a todos los que se sintieron decepcionados.

¿Perdonarás a los desarrolladores si te dan contenido gratis para este título?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 49 times, 1 visits today)