• compartir

Ahora resulta: Los comentarios hacia Amber Heard se vuelven positivos tras convertirse en madre

Algo de positividad entre tanto odio

La actriz Amber Heard ha estado de escándalo en escándalo, después de hacerse públicos los abusos que hubo en su relación con su ex esposo, Johnny Depp. Actualmente se encuentra rodando la segunda parte de la película, Aquaman, lo que ha hecho que fans en redes sociales  amenacen con boicotear la película e incluso han hecho peticiones poco ortodoxas para sustituir a la actriz.

Amber Heard

Pero, parece que no todo es negatividad en la vida de Amber Heard. Ya que recientemente publicó una foto en Instagram en donde reveló que se ha convertido en madre de una pequeña niña llamada Oonagh Paige Heard, a quien tuvo gracias a una madre sustituta.

Una sorpresa de Amber Heard

En su post, Amber Heard declaró: ‘Estoy emocionada de compartir estas noticias con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un niño. Lo quería bajo mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras las mujeres el pensar en algo de las cosas más fundamentales de nuestros destinos de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en donde se normalice no querer un anillo para poder tener una cuna’.

Amber Heard

Su post en Instagram inmediatamente se llenó de mensajes positivos que mencionaban que estaban felices por ella y que le deseaban lo mejor. Incluso su co-protagonista, Jason Momoa puso un comentario en el post felicitando a la actriz. 

Además, algunos medios como el sitio, Stylist, celebraron que Amber Heard decidiera tener un bebe y que ella fuera quien lo revelara en lugar de los sitios de farándula. Por su parte, el periódico The Independent aplaudió el mensaje de Heard con el que apoya que una mujer no necesita casarse para convertirse en madre.

Twitter no cambia de opinión

Mientras tanto, en Twitter la mayoría de los comentarios con respecto a la bebé, siguen siendo en contra de Amber Heard. Algunos mencionan que sienten preocupación por la bebé, otros que el hecho no cambia su opinión de Amber e incluso hay quienes aseguran que Heard sólo tuvo a la bebé como un medio para reducir su sentencia en caso de ir a la cárcel.

Espero que los trabajadores sociales la vigilen como un halcón. Dos cargos de violencia doméstica contra ella, ahora tiene una bebé. Esa niña crecerá con severos problemas, lo apuesto. Los medios reportarán abuso infantil, abandono, etc. De parte de Amber Heard’.

Cualquiera que no pueda ver que toda esta noticia de la bebé es 100000% manipulación y orquestación por la narcisista Amber Heard, se está engañando a sí mismo. Ella sabía EXACTAMENTE lo que hacía cuando decidió hacer esto AHORA. No dejen que la verdadera abusadora gane

Parece que no es fácil cambiar la opinión del público de Twitter con respecto a Amber Heard. Ni siquiera el hecho de que se haya convertido en madre ha detenido a sus detractores de lanzarse contra ella. Sólo hay que esperar que este odio no tenga repercusión alguna en la pequeña Oonagh.

Para más noticias de cine, te recomendamos:

Fuente.