• compartir

Boruto: En un universo alterno, Jigen de Naruto tuvo una batalla crossover con One Piece

Zoro de One Piece ayuda a Naruto y Sasuke en Boruto

Naruto y Sasuke obtienen un poco de ayuda inesperada en Boruto: Naruto Next Generations gracias al apoyo de Roronoa Zoro de One Piece

Sabemos que los fans de Boruto: Naruto Next Generations están muy emocionados con lo que ha pasado recientemente en el anime. La batalla de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha contra el líder de la Organización Kara, Jigen, está en su apogeo.

Pero las cosas no son nada fáciles para estos personajes. Es un combate donde todos los involucrados están dando lo mejor de sí, por lo que el pronóstico es reservado. Aunque algunos ya lo conocen.

Naruto y Sasuke están dando todo de sí en Boruto

En especial los que leen el manga. Sin embargo, no diremos ningún spoiler al respecto. Tal pareciera que Naruto y Sasuke necesitan de ayuda y rápido.

De modo que un fan de la serie con algo de talento, Speed Reaper, decidió crear una animación donde un inesperado aliado aparece para ayudarlos. Es Roronoa Zoro de One Piece, que por azares del destino terminó ahí. Por lo que dice, de nuevo perdió su camino y fue así como llegó a este lugar.

One Piece ahora tiene un intro a la Cowboy Bebop

De modo que Zoro decide darles una mano a los que pelean por la Aldea Oculta de la Hoja. Solo que sus ojos adquieren una apariencia que muchos fans de las aventuras del joven Uzumaki reconocerán, y además… ¡una máscara de Hollow!

Sí, parece que el autor de esta animación decidió mezclar elementos no solo de Naruto o Boruto y de One Piece, sino también de Bleach. Así que esta versión de este cazador de piratas tiene un poder inimaginable.

Zoro de One Piece ayuda a Naruto y Sasuke en Boruto

Pueden ver el video en el enlace al final de esta nota

Roronoa Zoro de One Piece con poderes… ¿de Bleach?

Eso explica el porqué pudo cortar el mundo entero de un solo tajo. Roronoa Zoro es tan fuerte que es capaz de partir a un enemigo del tamaño de una montaña, y en el Arco del País de Wano quizá pueda ir más allá.

Todo gracias a la katana de Oden que tiene en su poder. Pero si tiene de su lado la máscara de Hollow de Kurosaki Ichigo lleva a un nuevo nivel sus habilidades. A un grado tal que puede cortar hasta a entes de tipo espiritual.

Si a eso se suma el Sharingan aplicado a ambos ojos, como que esta versión de Zoro es demasiado poderosa para su propio bien. Lástima que Naruto y Sasuke no tendrán semejante ayuda en Boruto: Naruto Next Generations.

Pero eso no evita que esta idea no se aplique a algún crossover oficial. No por nada todas las series involucradas en este video son manejadas por la editorial Shueisha. Podría verse hasta en un videojuego.

Fuente.

(Visited 207 times, 1 visits today)