Nezuko evolucionó con un extraño cosplay versión Cyberpunk

La versión futurista de Nezuko luce muy diferente

Nezuko supo ganarse el corazón de los fans de Kimetsu no Yaiba, así que no es raro verla en diferentes fanarts y, por supuesto, cosplay.

La hermana de Tanjiro cuenta con un look muy peculiar que es inconfundible, aunque eso no impide que algunos de sus seguidores le hagan modificaciones.

Prueba de ello es que una seguidora de Nezuko la transformó por completo para sacarla del Japón medieval y darle un look cyberpunk.

La cosplayer Katiesimrell, quien cuenta con atuendos de diferentes personajes de anime en su catálogo, decidió crear su propia versión de Nezuko, aunque hizo modificaciones drásticas.

En lugar de respetar fielmente el diseño original creado por Koyoharu Gotouge, trasladó su ropa hasta el futuro para una versión cyberpunk.

Despídete de la tierna Nezuko que vimos en Kimetsu no Yaiba y dale la bienvenida a su versión tecnológica.

Katiesimrell confesó que este proyecto inició en 2019, pero se tomó una larga pausa de los cosplays que implicaban la creación de armaduras o elementos similares.

Como puedes ver, el atuendo modifica por completo la apariencia original de Nezuko y sería muy difícil reconocerlo sin una referencia visual como el fanart que la acompaña, pero luce genial.

Por supuesto que vestir algo tan entallado hace que su personaje resalte, pero la cosplayer admitió que es demasiado incómodo usarlo.

Lo único seguro es que una mascarilla futurista completa la protegería más de sus impulsos de demonio, pues es más difícil retirarla que un simple trozo de bambú.

Kimetsu no Yaiba alcanzó fama internacional después de la publicación de su anime, y todo quedó demostrado con el estreno de su película, la cual rompió todo tipo de récords en Japón.

Si quieres seguirle la pista a Katiesimrell, puedes hacerlo en su Instagram.

Te recomendamos:

Fuente.

CosplaycosplayerDemon Slayer: Kimetsu no YaibaKimetsu no YaibaNezuko
Comentarios (0)
Añadir comentario