Compartir

UKonic nos dio el primer vistazo del icónico mini refrigerador de Microsoft para que guardes lo que necesites

Finalmente, Microsoft ha hecho realidad el meme y ha puesto a la venta su mini refri de Xbox Series X, modelo a escala 1.5 a 1. Gracias al canal de YouTube de It’s Ukonic, tuvimos una vista previa de su interior, sus funciones y de los posibles problemas que puedas tener:

Lo que sorprendió a gran parte de la comunidad es que esta es una réplica muy fiel al modelo de consola original. Tanto el logo de la compañía, como su ventilador superior se mantienen iguales en el refri de Xbox (no es meramente estético, no lo cubras con nada). Ambos tienen botones en la parte posterior para encender sus luces.

Tiene una capacidad de hasta 10 latas de 12 onzas de cerveza, refresco o bebida de la elección del jugador. Sus estantes son removibles, así que puedes guardar objetos más grandes.

mini refri xbox unboxing

Un tema recurrente en este tipo de electrodomésticos es la escarcha que se pueda guardar en la parte superior del refrigerador. Afortunadamente, limpiar tu mini refri modelo Xbox Series X, será bastante sencillo: únicamente necesitas apagarlo, desconectarlo, esperar a que se descongele y retirar el sobrante.

A pesar de su gran aspecto, puede presentar algunos fallos técnicos de producción. No olvides registrar tu código QR en la parte trasera de la caja para tener tu garantía de 90 días.

https://tierragamer.com/free-fire-latinoamerica-otho-artista/

¿Dónde puedo conseguir un mini refri de Xbox?

Las preventas del mini refri de Xbox se encuentran cerradas de momento, sin embargo todavía puedes adquirir tu electrodoméstico a través de terceros. Por ejemplo, en Ebay los precios oscilan entre $400 USD y $750 USD.

Nuestra recomendación es esperar a que el mini refri de Xbox vuelva a estar disponible de manera oficial.

mini refri xbox precio unboxing

Por su parte, Aaron Greenberg, el encargado de mercadeo de la marca, comentó ‘ahora que @Xbox ganó, seguiremos adelante con nuestra promesa de hacer esos Mini refri de Xbox Series X’. ¡Y lo cumplieron! Así que, esperemos pronto tener más modelos como este.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja un comentario