• compartir

The Witcher 3 retrasa de nuevo su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Lo que debes saber...

Bueno, lo puedes disfrutar todavía con la retrocompatibilidad.


The Witcher 3 se retrasa

Las cosas no son nada sencillas para CD Projekt RED desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077. El juego recibió críticas muy severas acerca de su rendimiento en consolas, perdieron la confianza de los fans y mucho más. Incluso el desarrollo next gen de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X se vio afectado.

Con el tiempo encima, CD Projekt RED se dio a la tarea de trazar un mapa de desarrollo para sus proyectos y, conforme los meses pasaron, las cosas se fueron corrigiendo poco a poco con Cyberpunk 2077, sin embargo, el juego de Geralt de Rivia parecía que tenía un futuro incierto.

The Witcher 3 saldra en PS5 y Xbox Series X

Justo después del lanzamiento oficial en PS5 y Xbox Series X de Cyberpunk 2077 venía el plan de tener ya listo a The Witcher 3 para las consolas antes mencionadas, incluso las expectativas de muchos jugadores eran altas ya que se trataban de versiones gratuitas para aquellos que ya tenían el título en su librería.

A través de la cuenta de Twitter oficial de The Witcher fue que CD Projekt RED reveló una lamentable noticia relacionada con la versión Next Gen de The Witcher 3: Wild Hunt. El equipo interno de la desarrolladora se encargará de terminar este trabajo, solo que no lo hará durante el segundo trimestre de 2022.

También te recomendamos: CD PROJEKT RED confirma una nueva saga de The Witcher

The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X pierde su fecha de lanzamiento

Vale la pena hacer hincapié en que CD Projekt RED no renunció a la versión de siguiente generación de uno de sus juegos más famosos. Parece que la falta de tiempo o los distintos proyectos que tienen encima son los que están causando este retraso.

El anuncio final de CD Projekt RED se resume a que darán una actualización del tema tan pronto la tengan y que agradecen la comprensión de todos. Finalmente, no queda de otra más que esperar a que el juego esté listo cuando deba. También recordemos que The Witcher 3 es una de las entradas de dinero más constantes de este estudio y llevar el juego a la siguiente generación suena lo que sigue de lógico.

¿Qué te parece este retraso? ¿Te molesta? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios al final de esta nota. También te invitamos a que pases a nuestro canal de Discord a que formes parte de nuestra comunidad, nos sigas en redes sociales y que no te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 32 times, 1 visits today)