• compartir

Jinx revela su falso lado tierno con este cosplay

Lo que debes saber...

La ternura de Powder en el cuerpo de Jinx.


Jinx Cosplay Arcane

Jinx ya tenía una larga historia en League of Legends antes del estreno de Arcane, donde vimos que su locura no había nacido de la nada y que alguna vez fue una tierna e inocente niña.

Si por alguna razón estuviéramos en el universo del juego de Riot Games, seguramente pocos se atreverían a meterse con esta pistolera, incluso si muestra una falsa expresión tierna.

La cosplayer Donna quiso mostrarnos una versión de Jinx en donde parece que no rompe un plato, al menos hasta que te das cuenta que porta una letal arma.

Jinx Cosplay Donna

El atuendo de Jinx es muy peculiar y único, así que Donna tuvo que poner especial atención en los detalles más mínimos.

Esta versión está basada en la que vimos en la serie de Arcane, así que las mallas de red quedaron fuera para dar paso a un pantalón rosa con rayas negras y blancas, el cual está cortado hasta las espinillas.

En esta parte es donde cobran relevancia los detalles, ya que el cinturón tiene la misma posición y decoración que las que usa el personaje en la serie animada.

En la parte superior usa un top con textura de cuero, el cual tiene cuatro aberturas a la altura del pecho por las cuales pasan cintas blancas.

Si comparas la versión animada de Jinx con el cosplay de Donna, notarás que hasta los tatuajes están en el lugar correcto y que la pistola tiene el mismo diseño que vimos en los capítulos.

Este particular talento de la cosplayer para recrear atuendos de personajes se ve reflejado en todos sus trabajos, y si quieres comprobarlo, puedes seguirla en sus redes sociales.

Jinx volverá en la segunda temporada de Arcane

Tan pronto terminaron los primeros episodios, Riot Games y Netflix confirmaron que ya estaban trabajando en nuevos capítulos, aunque hasta el momento no han revelado nuevos detalles.

Lo único que se sabe es que no llegará durante 2022, pero Nicolo Laurent, CEO del estudio de videojuegos, prometió que tampoco esperaremos 6 años para verla.

¿Qué opinas de este cosplay? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 335 times, 1 visits today)