• compartir

El precio de Steam Deck le dolerá más a su creador que a ti

Lo que debes saber...

Ganarán poco dinero para que muchas personas lo compren.


Steam Deck Gabe Newell

Todo sea por no caer en los errores del pasado

Steam Deck se convirtió en el tema de conversación de la semana, y no es para menos, ya que muchos gamers lo consideraron como un duro golpe para Nintendo.

El precio para la versión más económica es de $399 dólares, algo más o menos bajo para un dispositivo con sus características.

Aunque el Steam Deck pondrá un gran poder al alcance de muchos gamers, Gabe Newell, jefe de Valve, declaró que esta cifra es dolorosa para la compañía.

En entrevista con IGN, Gabe Newell habló sobre varios aspectos del nuevo Steam Deck, incluyendo el por qué eligieron ese precio.

Aunque algunos pueden considerarlo elevado, el directivo aseguró que bajar tanto su costo para el público fue ‘doloroso’ para Valve, aunque beneficioso para el consumidor final.

Steam Deck no dará tantas ganancias, pero será accesible al público

Shreya Liu, directora de hardware, mencionó que trabajaron en el desarrollo de la consola con la meta de ofrecer lo mejor a un precio bajo, pues quieren entrar de forma agresiva al mercado.

‘Sabíamos que el precio era muy importante, así que […] desde el principio, diseñamos el producto con eso en mente, y trabajamos muy duro para alcanzar el precio en el que estamos’.

Gabe Newell dio a entender que el margen de ganancia para el Steam Deck es muy pequeño, pero prefirieron optar por ello que perder a un gran público con un costo mayor.

Steam Deck Precio

Aunque la versión de 64 GB puede parecer una opción atractiva, podrías batallar muy rápido con el espacio de almacenamiento, ya que los juegos actuales son pesados.

El Steam Deck estará disponible en algunos países a finales de 2021, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta el próximo año para poder ordenarlo.

Ya veremos si logra convertirse en el Switch Killer o si se queda en el camino.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 276 times, 1 visits today)