• compartir

¡Crossover épico! The King of Fighters Allstar tendrá colaboración con Dead or Alive 6

Lo que debes saber...

Combinación de ensueño.


The King of Fighters

Ahora solo falta ver qué tal lo recibe el público

Para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento inicial de The King Of Fighters Allstar, Netmarble acaba de anunciar su más reciente colaboración con Dead Or Alive 6.

Esta actualización estará disponible a partir del 29 de julio y los fans ahora pueden preinscribirse en el siguiente enlace para recibir un cupón a través de su correo electrónico registrado para ser canjeado por 3,000 rubíes, que son la moneda interna del The KOF Allstar.

El 29 de julio, los jugadores pueden esperar recolectar y agregar a Honoka, Kasumi, Marie Rose y Nyotengu a sus respectivas listas. Los jugadores pueden obtener Honoka y Marie Rose de forma gratuita completando misiones en The King of Fighters Allstar.

The King of Fighters AllStar

Ellas también estarán disponibles para coleccionar con diferentes atuendos de ‘versión en traje de baño’, incluidos Angel of Paradise Honoka, Angel of Paradise Kasumi, Angel of Paradise Marie Rose y Angel of Paradise Nyotengu. Más detalles sobre esta colaboración se revelarán cuando llegue la fecha de lanzamiento.

Vale la pena recordar que esta no es la primera colaboración que tiene el juego móvil de The King of Fighters Allstar con otros juegos o franquicias. En su momento tuvo una con la WWE que resultó ciertamente exitosa.

También te recomendamos: Critican a SNK por spot que incita al acoso

¿Qué es The King of Fighters Allstar?

The King Of Fighters Allstar en el que se reúnen todos los luchadores clásicos de KOF desde el ’94 al XIV, con más de 130 peleadores disponibles para coleccionar, junto con más por venir con eventos de temporada, colaboraciones con IP populares como Tekken 7, Samurai Shodown, Seven Knights, y más.

Si todavía no le entras a este juego, esta es una buena oportunidad porque te van a recibir con una considerable cantidad de rubies para poder jugar y sacar personajes que, a final de cuentas, se vuelven en el objetivo principal de esta clase de títulos.

¿Qué te parece esta nueva oportunidad para entrarle al mundo de KOF Allstars y Dead or Alive 6? ¡No dejes de compartir tu opinión con nosotros! Forma parte de la comunidad a través de Discord.

(Visited 197 times, 1 visits today)