Compartir

Starfield es una de las exclusivas de Xbox más esperadas de este 2023. Ya que su lanzamiento está cada vez más cerca, el presidente de Bethesda, Todd Howard, habló sobre él en una entrevista. Aquí reveló que ID Software le ayudó con su sistema de combate.

Para quienes no lo conocen, ID Software es el estudio responsable de Doom 2016 y Doom Eternal. De acuerdo con Howard, querían que el combate de Starfield se sintiera igual de fluido que en estos títulos. Así que sus desarrolladores le ayudaron a hacer sus deseos realidad y trasladarlos al motor gráfico Creation Engine 2.

Durante el Xbox Showcase se mostró bastante jugabilidad y varias escenas del combate. Si bien no es tan sangriento como Doom es notoria que hay mucho más movimiento. Así como diferentes opciones para usar el mapa a tu favor mientras luchas con diferentes amenazas.

Te recomendamos: Starfield: Aparta así el control y audífonos de colección del juego de Bethesda

Antes de finalizar su entrevista, Todd Howard aprovechó para elogiar a los desarrolladores de Doom Eternal. Además mencionó que a tuvo oportunidad de probar lo nuevo que están haciendo. Así que parece que los fans d tendrán más qué esperar después de la llegada de Starfield.

¿Qué sabemos de Starfield?

Starfield es el siguiente gran título de Bethesda Game Studios. En él prometen que tendremos toda una galaxia para explorar a nuestro gusto, con todos los elementos RPG y de mundo abierto que nos han dado a lo largo de los años. Además de una enorme capacidad de personalización de nuestro personaje y nuestra nave espacial.

Starfield revela más detalles de cómo se desarrollarán las misiones en el juego
Fuente: Bethesda.

Su fecha de estreno es el próximo 6 de septiembre. En su llegada estará disponible para Xbox Series X/S y PC. Además, los suscriptores de Game Pass podrán disfrutarlo desde el día de salida sin ningún costo extra. ¿Están listos para explorar el cosmos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 186 times, 1 visits today)

Deja un comentario