• compartir

Se disfrazó de Spider Man para declararse… pero lo rechazó en tres segundos

Lo que debes saber...

Este pobre Spider Man terminó rechazado al declarársele a su MJ en público, mandándolo al multiverso de la tristeza.


rechazado disfraz spider man

Ya lo hemos visto todo: desde padres e hijos disfrazados en el cine, hasta peleas por boletos, pero ahora tenemos la cima de esa montaña que es el multiverso: un joven disfrazado de Spider Man que declara su amor a medio cine… para ser rechazado.

El meme del soldado caído es largo y legendario, una pequeña prueba de internet para recordar a todos aquellos que quisieron utilizar la presión social para ser aceptados, pero que terminan vencidos por la determinación de una damisela o damiselo con más valor que los Avengers.

En este video observamos claramente el riesgo de declararse en público cuando no hay certezas de cariño: vergüenza, pena y mucha lástima en tan solo unos segundos. Algo digno del final de Infinity War pero con olor a palomitas y el piso pegajoso.

Puede que el error fuera utilizar el traje negro de Spider Man, que fue introducido en el MCU en esta película, pero que está mucho más relacionado con los simbiontes; desde ahí uno sabe que las cosas están mal.

Otro Spider Man que no fue rechazado

La euforia por Spider Man No Way Home fue grande y es ahora, a pesar de estar en pandemia, la segunda película más exitosa en su semana de estreno solo por detrás de Avengers: Endgame.

El comienzo de una nueva era para Marvel en el cine resultó completamente exitoso y siguió la tendencia de las series que este año estrenó a través de Disney Plus, el servicio de streaming donde Marvel Studios llevará sus nuevos contenidos.

Te recomendamos: Black Cat irá a la pantalla grande

Además de Spider Man No Way Home, las series Loki, WandaVision y What If…? exploraron y abrieron el multiverso, un evento que explotó con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y que se explorará con más detalle y profundidad en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Spider-Man: No Way Home
Spider Man No Way Home rompió toda expectativa | Fuente: Disney

¿Crees que merecía ser rechazado más cruelmente? ¿Esta es la representación que se merece Spider Man en un mundo donde es rechazado solo sin el traje? Cuéntanos en las redes sociales de TierraGamer.

(Visited 146 times, 1 visits today)