• compartir

¿Viene la Infinity War? Guardians of the Galaxy anuncia nuevo juego

Guardians of the Galaxy

A este equipo le faltaba su juego de acción y aventura, ¿no?

En el marco de Square Enix Presents dentro de las celebraciones de E3 2021, el publisher japonés se dio a la tarea de presentar su proyecto más reciente de la mano del equipo de Eidos Montreal (el equipo detrás de la inolvidable serie Deus Ex: Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Este juego será una historia original basada en el cómic de Marvel, Guardians of the Galaxy en un viaje que te llevará a través del cosmos. Aquí jugarás como Star-Lord, el supuesto líder de los Guardianes de la Galaxia mientras el resto de tu equipo te apoya con sus distintas habilidades.

De acuerdo con el primer avance del juego, en Marvel’s Guardians of the Galaxy, el equipo de los Guardianes de la Galaxia tendrá que reunir créditos suficientes para pagar una multa, el problema es que no les alcanza el dinero y tienen que juntarlo de alguna manera.

Guardians of The Galaxy

Luego tenemos al equipo conformado por Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax el Destructor y Groot. A eso debemos añadir que también estarás viajando por el Milano por el espacio tratando de resolver este problema al que se enfrentan los Guardians of the Galaxy.

Esta será una buena oportunidad para disfrutar de un juego de aventuras con uno de los equipos de Marvel más queridos de la última década y del cual los fans quieren ver un poco más.

También te recomendamos: ¿Mal tercio? Chris Pratt formará parte del elenco de Thor: Love and Thunder

¿Cuándo sale Marvel’s Guardians of the Galaxy?

No perdamos de vista que Marvel’s Guardians of the Galaxy ya tiene fecha de salida y, vale la pena hacer hincapié en que este título no está muy lejos de estar en tus manos. Para que vayas ahorrando, el nuevo juego de los Guardianes de la Galaxia estará disponible a partir del 26 de octubre 2021.

Por otro lado, ¿en qué plataformas estará disponible Marvel’s Guardians of the Galaxy? Esa pregunta también tiene respuesta: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de las plataformas digitales respectivas. Lo que todavía no sabemos es si compras la versión de la generación pasada obtienes también el de la más reciente que inició en el último trimestre de 2020.

¿Emocionado por Marvel’s GoTG? Tenemos más noticias acerca de todo lo que está aconteciendo en E3 2021 a través de este link. No dejes de seguir la conversación a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer. También recuerda que Black Panther ahora será parte de Marvel’s Avengers y ya está listo el primer avance.

Fuente