• compartir

Boku no Hero Academia: Este asombroso cosplay de Himiko Toga te hará ver la oscuridad

Lo que debes saber...

Este cosplay de Himiko Toga de Boku no Hero Academia te recordará que no hay que caer en las apariencias, porque debajo se esconde la oscuridad.


cosplay de toga boku no hero

Un cosplay de Himiko Toga que captura toda su esencia en Boku no Hero Academia

El culto a los villanos de Boku no Hero Academia es real y cada vez encontramos más pruebas de ello. Esta vez, un asombroso cosplay de Himiko Toga, que captura toda su esencia, que va desde la ternura hasta la oscuridad y la ternura.

La forma en que vemos a Himiko Toga es complicada, porque aunque entendemos el fondo de su historia, su papel como villana es despiadado y sumamente torcido, dejándonos ver una personalidad totalmente trastornada y desconectada de la realidad que vive el mundo de Boku no Hero Academia.

Sin embargo, esto mismo es gran parte del atractivo que tiene para todos los fans, como también es el caso de Katsukami Cos, la cosplayer que trajo hasta nosotros esta asombrosa representación de una de las personajes más queridas de todo el anime y el manga.

cosplay de himiko toga
Un cosplay de Himiko Toga digno del All For One | Fuente: Katsukami Cos

Su cosplay, para comenzar, es una recreación perfecta del personaje fuera de la animación y el dibujo. El traje es completamente idéntico a lo que Kohei Horikoshi, mangaka de BnHA, diseñó para ella, con ese uniforme de secundaria tradicional, pero también con todos los elementos que la hacen una peligrosa villana.

Te recomendamos: Creador de Boku no Hero revela cómo se ve My Hero Kindergarten

Además, este cosplay de Himiko Toga se sirve de las herramientas que ella utiliza para el combate, como lo son sus cuchillos y todos los depósitos donde guarda la sangre de sus víctimas par hacer uso de su quirk, que ha demostrado ser peligroso para cualquier héroe.

cosplay de toga
El cosplay de Himiko Toga de Kitsukami Cos es de otro mundo | Fuente: Katsukami Cos

Sin duda alguna, Katsukami Cos es tal vez la viva imagen de Toga en la vida real y eso es por igual aterrador como emocionante, porque nos deja ver lo grandioso que puede ser el mundo del cosplay cuando lo realizan profesionales como ella.

¿Has visto un mejor cosplay de Himiko Toga? Compártelo en las redes sociales de TierraGamer.

(Visited 285 times, 1 visits today)