• compartir

Rumor: Netflix se prepara para comenzar Avatar live-action

Lo que debes saber...

Mientras no salga como la película.


Una serie muy exitosa… por lo menos la animada

Avatar: La Leyenda de Aang es uno de los productos más exitosos de Nickelodeon. La popularidad de la historia del maestro de los cuatro elementos es tanta, que ya tuvo una película de acción en vivo y ya viene una serie live-action producida por Netflix.

Avatar

La nueva serie de Avatar de Netflix fue anunciada en 2018 y se planeaba que comenzara su producción en 2019. Sin embargo no hubo muchas noticias, más que la salida de los creadores de la serie original debido a ‘diferencias creativas’. Pero ahora, tres años después de su anuncio, parece que su inicio de filmaciones está muy cercano.

Por fin comenzarán las filmaciones de la Avatar de Netflix

De acuerdo con un reporte del medio, Comicbook, la nueva serie de Avatar a cargo de Netflix comenzará su producción el próximo mes de noviembre en la ciudad de Vancouver, Canadá. Aunque aún quedan muchas interrogantes sobre este proyecto.

Esta serie de Netflix se tiene pensada como un remake de acción en vivo de la Avatar original. Aunque al principio sus creadores, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, serían los encargados de esta nueva adaptación, ambos decidieron partir ya que aparentemente no les gustó la dirección que se estaba tomando. Hasta el momento, Netflix no ha dicho quién será el nuevo encargado.

Avatar

También se dijo que esta nueva Avatar contaría con un cast diverso que respetaría las etnias de los personajes. Sin embargo, hasta el momento no han habido noticias de ningún casting, por lo que no sabemos quién estará dando vida a Aang, Sokka o Katara. Quizás con el inicio de las filmaciones, por fin conozcamos los nombres de algunos actores.

Parece que aunque las filmaciones comenzarán pronto, tendremos que esperar un poco más para conocer otros detalles de esta nueva adaptación a cargo de Netflix. Pero no deben preocuparse los fans de Avatar, ya que si esta falla, aún tenemos al estudio creado por DiMartino y Konietzko, quienes han prometido que expandirán este universo de manera ‘muy ambiciosa’. ¿Creen que Netflix haga una buena adaptación?

Si quieres conocer más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 94 times, 1 visits today)