• compartir

Avatar: Sus creadores van a expandir así su universo

Avatar

Una muy exitosa serie animada

Avatar es una de las series animadas mejor recibidas de los últimos tiempos y de las más queridas por el público. Su historia y su popularidad la llevaron a tener una serie secuela, una adaptación cinematográfica e incluso Netflix se encuentra haciendo una serie live action basada en ella.

Avatar

Hace unos meses, los creadores de la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, junto con ViacomCBS, crearon Avatar Studios. Esta nueva división, que estará dentro de Nickelodeon, se dedicará a producir nuevas series y películas dentro del universo Avatar. De acuerdo con sus creadores, lo que viene será ‘muy ambicioso

Los planes de sus creadores para Avatar

Durante una conversación que tuvieron en el podcast, ‘Avatar: Braving the Elements‘, el par de creadores hablaron sobre sus planes para expandir el universo de su creación. Konietzko mencionó que sus planes son ‘muy ambiciosos y multifacéticos’ y que usarán ‘esta grande, rica e intacta historia y futuro dentro del mundo de Avatar.

Posteriormente indicó que cada uno de los proyectos en los que están trabajando tendrá su propio tono y su propio look, para que todos se sientan que pertenecen al mundo de Avatar. Pero también dijo que cada uno será diferente, para que puedan profundizar y expandir este universo.

Avatar

Por su parte, DiMartino indicó que están teniendo mucho apoyo por parte de Nickelodeon para lograr lo que quieren: ‘Es un franquicia, los shows, las cosas animadas, pero también habrá cosas más allá, en publicaciones, y en podcasts como éste. Tenemos todas las ideas e, idealmente, llegaremos a ellas con el paso de los años, para poder explorarlas y hacerlas, pero tomará algún tiempo. Si hacemos todas estas cosas, será de lo que estén haciendo su podcast por los próximos 20 años’.

Según los comentarios de Konietzko y DiMartino, parece que tendremos Avatar por un largo tiempo, quizás, si logran su cometido, estemos ante otra franquicia de la altura de Star Wars o el MCU. Por ahora, su primer proyecto es una nueva película animada que llegará a Nickelodeon y el servicio de streaming, Paramount +, aunque por el momento no tiene fecha de estreno. 

¿Creen que Avatar tenga la capacidad de convertirse en la nueva gran franquicia de la cultura pop o sólo tuvo suerte con su primera serie? Cuéntennos en los comentarios y si quieren más noticias como esta, pueden ver aquí:

    Fuente.