• compartir

Ya llegaron los revendedores: Steam Deck ya se vende por precios exorbitantes

Lo que debes saber...

Te va a salir más barato armarte una PC gamer.


Los acaparadores de tiendas como eBay han inflado los precios de esta consola como siempre

El Steam Deck de Valve ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos días. Esta consola parecía ser la competencia en el mercado de consolas portátiles dominado por Nintendo Switch con un precio competitivo y un poderoso hardware. Desafortunadamente, no contaban con el poder de los acaparadores.

La ventana de venta del Steam Deck empezó el 15 de julio del 2021 con un precio base de $400 dólares, un precio a pérdida con tal de tener consolas en el mercado. Sin embargo, los problemas de esta consola empezaron desde el inicio, entre acaparadores, revendedores y fans hicieron colapsar la página de preventas. Y, ahora se está revendiendo hasta a $2500 dólares.

¿Cuánto cuesta un Steam Deck?

En la página de preguntas frecuentes de Valve sobre el Steam Deck mencionan que abrirán órdenes hasta el próximo diciembre de 2021, aunque no aseguran que vaya a poderse concretar tu compra. Así que, esta situación fue aprovechada por acaparadores que lograron concretar su reserva en estos días, vendiéndolos a precios exorbitantes:

De acuerdo a Kotaku, muchas de estas ventas en eBay habían sido removidas por romper su política que estipular que los artículos en preventa deben de enviarse en un lapso de 30 días. Pero, como podemos observar en esa misma página, sigue habiendo un gran número de Steam Deck en venta. O, al menos, de las preventas concretadas.

Steam Deck "es un PC pequeño con un mando acoplado", afirma Valve: si  quieres, podrás instalar Epic Games Store o Windows - HobbyConsolas Juegos

Si te gustan los videojuegos, el anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 172 times, 1 visits today)