A partir del 22 de julio en Yokohama, lugar donde se llevará a cabo el mundial de Pokémon en 2023, se abrirá una exposición muy especial llamada Pokémon Colors. Esta experiencia constará de varias actividades donde los asistentes podrán tener interacción con sus personajes favoritos de esta serie.
Tal como lo muestra el video, los Pokémon aparecerán en pantalla y tu experiencia se llenará de colores. En los monitores podrás apreciar a tus personajes favoritos en un vistoso espectáculo lleno de luces y sonido.
Esta es una exposición dedicada a los monstruos de bolsillo con una visión única de este mundo donde habitan Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle y demás. El diseño está en forma de un círculo, lo cual sirve para aprovechar mucho mejor los espacio y da comodidad a los visitantes.
Asimismo, no puede faltar una zona de venta donde habrá artículos de colección dedicados a esta exposición.
Las zonas serán:
- Colors Road: Aquí podrás subir a una bicicleta y verás varios Pokémon durante tu trayecto.
- Colors Lake: Igual que en el videojuego, podrás lanzar una caña y podrás pescar una criatura. ¿Te saldrá un Magicarp?
- Colors Forest: Sacude un árbol para que caigan nueces y pequeñas criaturas salgan de sus escondites.
- Colors City: Al lanzar una pelota a la pantalla te saldrán varios monstruos de bolsillo que darán colores a una ciudad que los necesita.
En medio del círculo habrá 12 monitores en los que es posible tener interacción con la experiencia de esta exposición que de seguro muchos van a disfrutar.
También te recomendamos: Pokémon TCG Escarlata y Púrpura – Evoluciones en Paldea – ya está disponible
¿Cuánto cuesta la entrada a Pokémon Colors?
Si tienes planeado visitar Japón durante el verano y te das una vuelta a Yokohama, te contamos que el precio de las entradas para Pokémon Colors será de mil yenes para adultos, 800 para alumnos de preparatoria y secundaria y 500 para los de primaria para aquellos que compren sus boletos por adelantado. Si vas el mero día, el precio se eleva 200 yenes para adultos, alumnos de prepa y secundaria, mientras que los de primaria se quedan igual.
Los visitantes tendrán una hora para vivir la experiencia de esta exposición. Los menores de edad – especialmente los alumnos de primaria – deberán estar acompañados de un adulto.
Con esto se nota que Japón se está preparando para que su verano no solo sea competitivo dentro de los distintos juegos de Pokémon, también que sea especial en cuando las experiencias.
¿Qué te parece la idea? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.