• compartir

Pokémon TCG Escarlata y Púrpura – Evoluciones en Paldea – ya está disponible

Lo que debes saber...

Mire usted la chulada de cartas.


Pokémon TCG Escarlata Púrpura - Evoluciones en Paldea

The Pokémon Company International lanzó la nueva expansión de Pokémon TCG, Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea, la cual puedes encontrar en establecimientos comerciales y locales dedicados de todo el mundo.

Los Entrenadores pueden combatir en Pokémon TCG Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea con más Pokémon ex, los cuales tienen grandes puntos de salud y poderosos ataques y habilidades que entregan dos cartas de Premio al quedar Fuera de Combate.

Slowking, Forretress y Dedenne llegan como ex Teracristal en esta nueva expansión con unas ilustraciones expandidas que capturan a la perfección su apariencia reluciente y singular.

Además, las cartas del tipo Rara Ilustración y Rara Ilustración Especial de Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea permitirán a los Entrenadores coleccionar cartas que retratan las personalidades o Evoluciones de los Pokémon a través de dibujos únicos.

Pokémon TCG Eboluciones en Paldea
Fuente: The Pokémon Company

Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea está disponible en paquetes de mejora, en la Caja de Entrenador Élite y en colecciones especiales en establecimientos comerciales de todo el mundo.

También te recomendamos:

Además, Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea está disponible de forma digital en la app de Pokémon TCG Live para dispositivos con iOS, Android, macOS y Windows. Los Entrenadores pueden coleccionar y combatir con las nuevas criaturas ex y ex Teracristal, así como conseguir bonus dentro del juego al iniciar sesión en este.

Esta es la oportunidad que estabas esperando si es que te gustan los juegos de cartas coleccionables, porque también vale la pena resaltar que este es un set ciertamente amplio y con cartas muy valiosas, así que no las vayas a dejar ir.

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 121 times, 1 visits today)