El equipo detrás de la franquicia de Eiichiro Oda, reconocieron a sus fans que hicieron referencias a sus famosos personajes
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalmente terminaron, pero tal vez sean recordados como unos de los más divertidos para la comunidad otaku. Atletas, y equipos países celebraron su pasión por el anime y el manga, como One Piece. Que, incluso, el propio staff de Eiichiro Oda agradeció el gesto y celebró sus victorias.
Conocemos las historias de algunos de estos atletas como Payton Otterdahl que replicaron la famosa pose de Franky con su caracterísitcia frase. Por su parte, el equipo de One Piece lo celebró con el siguiente mensaje: ‘celebramos las actividades de nuestros nakamas en todo el mundo con el máximo respeto por sus esfuerzos y logros‘.
Pero, éste no fue el único caso en el que el equipo que trabaja junto a Eiichiro Oda quiso devolverles las felicitaciones a estos increíbles atletas otakus. En el caso de Massimo Stano después de llevar el oro a Italia en atletismo, se mordió el dedo como Luffy hace para activar su famoso gear 3.
A él, le compartieron el mismo mensaje que a Payton, pero en italiano. Un gran detalle de parte del equipo de One Piece por reconoce a sus nakamas en todo el mundo.
Uno de los casos más memorables fue el de Miltiadis Tentoglou del equipo de Grecia de salto de longitud. Él se llevó el oro después de una presentación histórica y lo celebró activando el ‘gear 2′ como haría Luffy.
El equipo de One Piece reconocieron este gesto y le felicitaron como al resto de atletas. Sin lugar a dudas, estos fueron los Juegos Olímpicos más otakus hasta la fecha.
Sinopsis de One Piece
Y, si no conoces One Piece, pero te ha llamado la atención que tantos atletas le dan a esta saga, aquí te damos un pequeño resumen. Al inicio de la saga se nos presenta a Gol D. Roger ‘El Rey de los Piratas’ que antes de ser ejecutado por el Gobierno Mundial, reveló la ubicación del tesoro más grande, el OnePiece. Esto provocó el inicio de la Gran Era Pirata, donde muchas personas buscaban este tesoro a toda cosa.
Monkey D. Luffy escuchó esta historia y le pidió a Shanks unirse a su tripulación, cosa que entre burlas y risas, rechaza. Afortunadamente, Shanks reconoce sus honestos deseos de convertirse en el nuevo Rey de los Piratas y antes de despedirse, le regala su sombrero de paja (símbolo con el que más tarde identificará a su tripulación en One Piece).
Accidentalmente, se comió una manzana que resulta ser un fruto del diablo, por lo que desarrolla sus característicos poderes.
Diez años más tarde, comienza su travesía en búsqueda de su sueño, junto a Zoro, Nami, Usopp y Sanji, irán a la Grand Line donde conocerán a nuevas amistades, antagonistas y vivirán algunas de sus más grandes aventuras en One Piece.
- Tokyo Revengers: Esta es la pandilla real en la que se basó la serie
- ¿Adiós piratería? Funimation y Crunchyroll se unen y te podría salir más barata la suscripción
- Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres según tu signo?
- Dragon Ball Z: Equipo celebró como las Fuerzas Especiales Ginyu en los Juegos Olímpicos
- Bleach one shot 2021: ¿Continuará como Boruto? Este es el resumen del capítulo
- Idol de Planck Stars se retira porque los otaku son ‘repugnantes’