• compartir

Ya hay actor: Fullbody se une al live action de One Piece

Lo que debes saber...

Una actor revela antes de tiempo su participación en el programa.


Ya hay actor: Fullbody se une al live action de One Piece

Poco a poco se van revelando más detalles acerca del live-action de One Piece. En especial en lo que se refiere a los actores que interpretarán a los personajes de la serie. Por lo general, los anuncios son realizados por el propio Netflix.

Ya hay actor: Fullbody se une al live action de One Piece

Sin embargo, parece que en esta ocasión alguien decidió adelantarse y revelar a quién está interpretando en el programa. Se trata del actor Jean Henry, que fue el elegido para encarnar a Fullbody, alias Doble Puño de Hierro.

Él es un miembro de la Marina, y al inicio de la serie era teniente comandante bajo las órdenes de la contraalmirante Hina. Sin embargo, después del salto temporal que se dio en la historia y lo que pasó en Jango’s Dance Carnival, lo degradaron.

Ahora es un recluta de tercera, aunque no parece darle importancia. En especial porque está cerca de Hina. Era muy respetado en el East Blue pero después de ciertos eventos cayó en desgracia.

A través de Instagram, Henry comentó ‘estoy muy honrado de tener la oportunidad de traer a Fullbody a la vida en la nueva serie de One Piece de Netflix’.

A lo anterior, añadió ‘trayendo mi A-game, todo el respeto y atención que merece. Sueño hecho realidad, ¡Vamos!’.

Jean Henry es un actor de origen sudafricano, aunque también es modelo y músico. Esta serie es la primera producción importante en la que participa y veremos cómo le va.

Jean Henry reveló antes de tiempo su participación en One Piece

Cabe señalar que el mensaje mencionado antes fue borrado pero no antes de que se le hiciera una captura de pantalla.

Otros actores y actrices confirmados para el programa son Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).

A los antes mencionados se unen Morgan Davies (Koby), Ilia Isorely Paulino (Alvida), Aidan Scott (Helmeppo) y Jeff Ward (Buggy).

También participan Mckinley Belcher III (Arlong) y Vincent Regan (Garp). Volviendo a hablar acerca de Fullbody, su participación en el anime de One Piece tiene que ver con la aparición de Sanji y el que se uniera a la banda de Sombrero de Paja.

Aparece en otro suceso posterior, pero después su presencia se diluye a lo largo de la serie. Es un personaje que no tiene una Fruta del Diablo de su lado y tampoco destaca por ser muy poderoso que digamos.

Fuente.

(Visited 510 times, 4 visits today)