• compartir

My Hero Academia 345: Prepara el combate final entre Dabi y Todoroki

Lo que debes saber...

Un buen final vendrá.


El capítulo 345 de My Hero Academia demostró que sabe cómo tocar las fibras más sensibles de sus fans, con la antesala a la segunda gran guerra. Pero, no esperes un gran combate tipo Avengers: Infinity War, pues su autor ha preferido que se dividan en combates individuales como el de Shoto Todoroki con Dabi, su hermano mayor.

En capítulos anteriores, habíamos visto cómo el grupo de héroes había engañado a All For One para atraer a toda la Liga de Villanos a la cima de una torre para luego capturarlos en cajas individuales. Sin embargo, poco después de ser atrapados, rompen sus cadenas y son inmediatamente transportados con la habilidad de Neito Monoma.

My Hero Academia 345: prepara el combate final entre Dabi y Todoroki

Esto lleva a que varios villanos acaben en la Aldea Montañosa de Gunga, a más de 100 kms. de distancia de la U.A. Pero, este cambio de planes en My Hero Academia 345 no preocupa a All For One: ‘Separarnos para dividir y vencer suena a un buen plan, supongo… si es que tuvieran alguna esperanza de llevarse la victoria’.

De hecho, aprovecha la ocasión para incriminar a Endeavor sobre lo ruin de este plan: ‘Eres un hombre cruel, Endeavor. Enfrentar a Tomura con One For All es una decisión bastante peligrosa. Pero la parte más cruel de todo esto es que hayas forzado a tu hijo más joven a limpiar tu desastre, sin importar qué tan doloroso sea…’ All For One acaba diciéndole : ‘¡Y el incesante abuso en contra de tu hijo mayor!’

My Hero Academia 345: prepara el combate final entre Dabi y Todoroki

Esta escena prepara el combate entre Shoto Todoroki y Dabi en My Hero Academia 345 y plantea cómo podrían seguir los siguientes combates en la guerra entre el grupo de héroes y el de villanos.

My Hero Academia 345: El combate entre Shoto y Dabi se avecina

Desde antes My Hero Academia 345, se había planteado que los dos hijos de Endeavor se enfrenten para solucionar las rencillas familiares que existían gracias a las decisiones de su padre. Además, ambos hermanos representan polos opuestos, por un lado está el ‘niño genio’ que heredó dos quirks impresionantes y, por el otro lado, tenemos al hijo mayor que fue señalado como un castigo, como un error.

My Hero Academia 345: prepara el combate final entre Dabi y Todoroki

Aún no sabemos cuál será el destino que prepara a este héroe después de My Hero Academia 345, pero parece que su padre sabe porqué asumió esta responsabilidad. El héroe profesional sabe que no puede ser el héroe que su familia necesitaba, pero Shoto puede infundir esa esperanza después de sobrevivir al abuso de Endeavor y salir del otro lado. Pero en cuanto a si Dabi se dejará salvar o no, bueno, esa es la pregunta que tendrá que esperar.

Sigue la discusión sobre My Hero Academia 345 y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 217 times, 1 visits today)