• compartir

Marin enfrenta al calor con este cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplay recuerda uno de los episodios más divertidos del anime.


Marin enfrenta al calor con este cosplay

Entre los anime que se estrenaron en esta temporada de invierno que se acerca a su fin está My Dress-Up Darling, del estudio CloverWorks. Es una propuesta que se ha ganado el aprecio de los fans, en especial por su coprotagonista, Marin Kitagawa.

Marin enfrenta al calor con este cosplay

Ella es una estudiante de preparatoria común y corriente. Sin embargo, tiene una afición y es la de practicar el cosplay. Pero no había podido desarrollarla a plenitud por unas cuantas razones.

Aunque sabe arreglarse muy bien, maquillarse y recrear a los personajes, carece de la habilidad manual para hacer sus propios trajes.

Solo fue hasta la aparición de Wakana Gojo, un compañero que estudia para ser artesano de muñecas hina, que logró entrar de lleno al mundo del cosplay.

El entusiasmo de ella lo convenció de ayudarla aunque no tenga experiencia haciendo atuendos para personas reales. Es por lo que tuvo que tomarle medidas.

Para facilitarle las cosas en uno de los episodios de My Dress-Up Darling ella llevó puesto un bikini de color negro adornado con flores amarillas. Ciertamente, eso le permitió a Wakana medirla muy bien con una cinta métrica.

Pero el pobre joven tuvo que contener su nerviosismo al hacerlo. Él nunca ha tenido novia y menos una mujer en su cuarto. A pesar de todo pudo cumplir con su tarea y ayudar a Marin Kitagawa a hacer su sueño realidad.

Marin enfrenta al calor con este cosplay

Marin decidió usar un bikini en My Dress-Up Darling, pero solo para que le tomaran medidas. No lo ha usado en la playa o piscina

Ese fue un momento muy divertido en el anime y una cosplayer decidió recrearlo. Se trata de KuukoW, que compartió una foto en Reddit. Ahí puede verse que lleva un bikini igual al que emplea Marin en la serie.

La parte superior es de color negro con flores amarillas y la inferior es lisa. La peluca que lleva es muy similar, aunque parece ser solo rubia y no tener las puntas rosadas que tiene el cabello de esta chica. ¿Qué hay de los ojos?

No se aprecia del todo bien. Marin los tiene café en My Dress-Up Darling, pero suele usar pupilentes para disimularlo. Esa así como adquieren una tonalidad rojiza que llama la atención.

No podían faltar los dos collares que lleva. El primero de tela negra y el segundo de metal con un colgante adornado con una piedra verde.

Es una buena interpretación de este personaje y que vale tener en cuenta. Recrea de forma detallada a esta cosplayer.

Fuente.

(Visited 440 times, 1 visits today)