• compartir

My Hero Academia 339: All Might prepara la Guerra Definitiva entre héroes y villanos

Lo que debes saber...

Parece que All Might tiene todo planeado.


my hero academia 339

El plan en contra de All For One ha tomado un giro oscuro

En el capítulo 339 de My Hero Academia hubo algunas revelaciones para el tan esperado combate entre All For One y el grupo de héroes, liderado por All Might. Por una parte, Midoriya y compañía planean ir en búsqueda del escondite de la Liga de Villanos, y por otra, otro grupo espera con ansías la inevitable guerra.

Mientras en My Hero Academia 339 aún no se decide el futuro de Aoyama, el traidor de la clase 1-A, parece que los héroes planean aprovechar todo el tiempo que tienen para detener a toda costa a All For One. Las movilizaciones de búsqueda han comenzado.

De esta manera es que Mt. Lady anuncia la nueva misión de la clase 1-A: ‘Encontrar rápidamente al Frente de Liberación y a la alianza de villanos sigue siendo nuestro mejor plan’.

my hero academia 339 midoriya shigaraki
MangaPlus by Shueisha

De acuerdo con este plan de My Hero Academia 339, Midoriya será el eje principal de esta misión de búsqueda y tanto él como Todoroki, guardan esperanzas en que la inocencia de Aoyama juegue un papel importante en este trabajo.

Desafortunadamente, no todos los héroes tienen las mismas expectativas en este plan. Al final de este capítulo se revela que All Might tiene un plan B para enfrentarse a All For One: Una Guerra sin Cuartel.

my hero academia 339 midoriya shigaraki
MangaPlus by Shueisha

En My Hero Academia 339, tanto el Símbolo de la Paz como Hawks están preparados con la información necesaria para enfrentarse una vez más al grupo de villanos en un combate definitivo.

Tal vez, en el próximo capítulo veamos este tan esperado enfrentamiento entre estas fuerzas antagónicas.

El nuevo traje de Midoriya en My Hero Academia 339

Por su parte, Midoriya e Iida recibieron la ayuda que les hacía falta para llevar a cabo su plan de búsqueda y rescate. En My Hero Academia 339, Hatsume les prepara dos artículos nuevos: Un par de guantes nuevos y un uniforme especial. 

Ambos equipos los creó en tiempo récord para enfrentar la amenaza de los villanos.

my hero academia 339 midoriya shigaraki
MangaPlus by Shueisha

Aún no sabemos cuáles serán los nuevos poderes que Midoriya podrá utilizar gracias a sus nuevos guantes o las habilidades potenciadas que Iida tendrá con su nuevo uniforme, pues My Hero Academia 339 nos dejó en suspenso una semana más. Sin embargo, dado que Hatsume creó todo el sistema de evacuación de emergencia para la U.A., podemos esperar grandes cosas de estas nuevas herramientas.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 106 times, 1 visits today)