• compartir

Komi-san está lista para tomar tu orden en este cosplay de maid

Lo que debes saber...

Un notable cosplay.


Komi-san wa, Komushyo desu ha inspirado varios tributos a través de ilustraciones, animaciones o, en este caso, cosplay. Se trata del trabajo de Seracross, una modelo y cosplayer japonesa, conocida  por sus representaciones de sus chicas favoritas del anime.

En esta ocasión, esta cosplayer quiso recrear el traje de maid del episodio 12 de la primera temporada del anime cuando Hitohito Tadano sugiere hacer un maid café para convertirse en el puesto más exitoso del festival estudiantil.

cosplay maid komi-san seacoss segunda temporada

A pesar de que al final del capítulo de Komi-san wa, Komyushou desu no pudieron llevarse el primer premio por culpa de Najimi Osana que causó muchos problemas a lo largo del festival. Sin embargo, como demuestra este cosplay, nuestra protagonista fue feliz solamente por participar.

En su cosplay, representa su gran timidez y sutil felicidad, con una sonrisa que apenas se deja ver detrás de su traje de maid. En cuanto a su traje, replicó la costura del atuendo blanquinegro para mostrar con elegancia a esta chica.

Un nuevo póster prepara la segunda temporada de Komi-san wa Komyushou Desu 

Mientras la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu se espera a que estrene el 6 de abril de 2022, en redes sociales compartieron un nuevo póster en donde vemos a los tres protagonistas principales en un primer cuadro. 

El póster es cortesía de Comic Natalie que lo lanzó a través de su página oficial. Un detalle de esta imagen de la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu es la llegada de Katai Makoto, un nuevo personaje que será interpretado por Shinichiro Kamio, un actor de doblaje conocido por su trabajo en The Promised Neverland y Blue Period.

cosplay maid komi-san seacoss segunda temporada

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 376 times, 2 visits today)