• compartir

No tardará mucho: La segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu ya tiene fecha

komi-san segunda temporada

Será en abril de 2022 en que continuaremos con la historia de nuestra tímida protagonista

Ya casi llega la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu, una de las series de anime que superaron las expectativas en 2021. Esta exclusiva de Netflix tuvo una gran aceptación por parte del público que se interesó por su protagonista, una chica con ansiedad social que simplemente no puede hablar con nadie.

A lo largo de la primera temporada, vimos cómo nuestra chica favorita iba afrontando varias pruebas para hacerse de nuevas amistades, junto a Tadano y Najimi. Y, de acuerdo con AnimeTV, sus aventuras continuarán en abril de 2022 con la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu:

komi san cuando segunda temporada

En su publicación, mencionan que fue el propio sitio oficial que anunció que la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu llegará en esa fecha. De hecho, cuando ingresamos a esta página, es la propia protagonista quien nos da su mensaje escrito en su libreta.

¿Cuándo sale la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu?

En abril de 2022 se transmitirá la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu en Netflix que adaptará el siguiente arco argumental. En ese arco, veremos cómo nuestra protagonista va sincerando sus sentimientos hacia su amigo Tadano Hitohito y el resto de sus amistades.

komi san cuando segunda temporada

Aunque aún no tenemos un día exacto para el lanzamiento de la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu es impresionante que su estreno llegue a tan sólo unos meses del final de la primera temporada.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: