Compartir

Salieron muchas cosas jocosas

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) empezó a transmitir el Arco del Distrito Rojo luego del Arco del Mugen Train, ahora conoceremos de cerca a Tengen Uzui, el poderoso pilar que acompañará a Tanjiro Kamado y compañía. Juntos enfrentarán a una nueva poderosa luna demoníaca… ¿maquillados como geishas?

En el primer episodio formal de la segunda de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se nos había mostrado el mundo de Tengen Uzui mientras buscaba a mujeres cazadoras de demonios para su siguiente misión. Y en el segundo episodio se nos revela porqué este pilar estaba tan empecinado en esta misión.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) anime distrito rojo episodio 2
Ufotable

Este pilar necesitaba mujeres que pudieran esconderse entre las casas de cortesanas del Distrito Rojo para poder descubrir en dónde se escondían las lunas demoníacas que han estado desapareciendo a las personas. Pero, cuando se muestran estos tres cazadores de demonios llega uno de los momentos más divertidos de la serie.

https://tierragamer.com/toru-hagakure-rostro-my-hero-academia-337/

Tanjiro, Inosuke y Zenitsu vestidos de mujer en Kimetsu no Yaiba

En el segundo episodio de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Tengen Uzui decidió que si Tanjiro, Inosuke y Zenitsu iban a infiltrarse en las casas de cortesanas, tendrán que disfrazarse con todo el maquillaje y adornos posibles. Estas adorables versiones recibieron nuevos nombres con los cuales fingirán ser unas chicas cortesanas.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) anime distrito rojo episodio 2

Sumiko, Inoko y Zenko son los nuevos nombres de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, respectivamente. Puede que su pinta no sea la mejor del mundo, pero gracias a las palabras de Tengen Uzui y su gran atractivo pudieron ser aceptadas en las tres casas de cortesanas en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: