• compartir

Kimetsu no Yaiba: Rengoku vuelve emotivamente a la serie

Finalmente, la segunda temporada ha llegado a Funimation y Crunchyroll con un emotivo capítulo que seguramente te hizo emocionar

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) ha estrenado un nuevo capítulo de su adaptación al anime. Esta serie basada en el manga de Koyoharu Gotouge sobre la lucha entre demonios y cazadores de demonios continúa en esta temporada con el regreso de Kyojoru Rengoku, el pilar de la flama.

En el primer capítulo de la segunda temporada, conocimos más a detalle la historia de este poderoso espadachín, previo al inicio del Arco de Mugen Train. Habrá pequeños spoilers, así que si prefieres, puedes verlo por tu cuenta en Funimation.

Antes de los eventos de la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) – Mugen Train, vemos cómo el pilar de la flama defiende a una familia de unos demonios utilizando su velocidad inhumana. En ese momento, la abuela recuerda cómo su familia fue salvada por un espadachín parecido al pilar de la flama.

Kyojuro Rengoku les menciona que su padre era esa persona, él solía pelear contra demonios en el pasado. Sin embargo, él abandonó ese camino. Esta escena es bastante trágica tomando en cuenta los eventos durante el arco de Mugen Train porque descubrimos porqué decidió hacerlo y porqué su hijo tomó su camino.

kimetsu no yaiba demon slayer rengoku

El padre de Rengoku solía ser un prolífico espadachín que abandonó su carrera con el espíritu roto, así que no tomó nada bien que su hijo siguiera sus pasos. De hecho, durante su carrera como el pilar de la flama, solamente recibió insultos y ataques de parte de él.

Desafortunadamente, sabemos que en Kimetsu no Yaiba, su relación nunca logrará sanar del todo ¿Tú ya estás esperando a ver el arco del distrito rojo en la serie? Cuéntanos en la caja de comentarios.

El arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba

Luego de la recapitulación del arco de Mugen Train, seguirá el arco del Distrito Rojo. En este arco, volveremos a ver a Nezuko, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Ahora, el nuevo pilar que acompañará al trío será Tengen Uzui.

Todo el nuevo equipo acudirá al Distrito de Yoshiwara para ayudarlo a buscar a sus desaparecidas esposas. De acuerdo a los rumores, habían sido atacadas por demonios.

kimetsu no yaiba season 2 segunda temporada

En ese mismo arco, veremos como el Distrito de Yoshiwara acabará ardiendo en llamas debido al ataque de Muzan Kibutsuji quien ha tomado una figura femenina para esconderse entre las demás mujeres del distrito.

Especialmente, este arco de Kimetsu no Yaiba traerá un gran crecimiento para sus personajes y para el pilar que les acompañará.

kimetsu no yaiba season 2 segunda temporada  muzan kibutsuji

A ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Estás viendo el actual arco de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll o Funimation? Sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: