Compartir

Kimetsu no Yaiba no es una serie tan llena de fanservice, pero de vez en cuando se da la libertad de mostrar un poco menos de ropa con algunos de sus personajes.

El arco del Distrito Rojo fue criticado por salirse un poco del molde y mostrar temas controversiales como la poligamia, además de mostrar grandes escotes.

Daki y Nezuko cambiaron su vestimenta tradicional de Kimetsu no Yaiba con sus transformaciones, y al parecer, una campaña publicitaria prefirió ahorrarse la polémica al censurarlas.

Censura en publicidad de Kimetsu no Yaiba

Este mural se colocó en la estación de Shinjuku, en Tokio, y aunque de lejos no parece tener algo extraño, todo cambia al mirar con atención a Daki y Nezuko.

El mural de Kimetsu no Yaiba tiene una censura peculiar

Los atuendos de ambas muestran pronunciados escotes, pero en esta ilustración se cubren con unos extraños detalles que no parecen tener una razón de existir.

Censura en publicidad de Kimetsu no Yaiba

Como puedes ver, la saturación del adorno se incrementa al llegar a los pechos de Daki y Nezuko, ocultando la división entre ellos.

Dado que esto solo ocurre con los personajes femeninos, no se trata de una simple casualidad, sino de un intento algo extraño de censura.

Censura en publicidad de Kimetsu no Yaiba

Es necesario señalar que Japón no tiene una ley que prohíba mostrar personajes con poca ropa, y de hecho, hay publicidad mucho más sugerente que no tiene problema.

No entendemos del todo a qué le tuvieron miedo los encargados de crear este mural, pero con todo y la censura sigue luciendo genial.

Kimetsu no Yaiba sigue avanzando en el arco del Distrito Rojo, y los episodios más recientes nos dejaron al borde de nuestro asiento con tantas emociones reunidas.

Quienes ya leyeron el manga saben exactamente qué es lo que pasará próximamente, y solo podemos decirte que la historia todavía se pone mejor.

¿Qué opinas de esta censura en la publicidad de Kimetsu no Yaiba? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.