• compartir

Jessica Nigri se transformó en Ranni de Elden Ring con un gran cosplay

Lo que debes saber...

Esa calidad de cosplay se ve pocas veces.


Jessica-Nigri-Cosplay-Elden-Ring

Jessica Nigri tiene una larga trayectoria en el mundo del cosplay, y a lo largo de su carrera nos ha presentado a cientos de personajes reconocidos.

Esta cosplayer tiene una gran afición por los videojuegos, y en uno de sus más recientes trabajos decidió transformarse en Ranni, a quien conocimos en Elden Ring.

Jessica Nigri decidió hacerle un homenaje a esta bruja, y como podrás ver, su habilidad confeccionando atuendos no tiene comparación.

Jessica Nigri cosplay Ranni Elden Ring

Este cosplay de Ranni tiene un nivel de dificultad elevado, ya que Jessica Nigri no solo se dedicó a replicar la vestimenta, también añadió unos cuantos prostéticos y luces.

En la fotografía puedes notar que usa un vestido desgastado que se inclina a un tono grisáceo, el cual está cubierto por un abrigo.

Para este cosplay también diseñó un gran sombrero que adornó con unas cuantas luces que le dan un toque muy especial.

Jessica Nigri cosplay Ranni Elden Ring

La caracterización también es un punto fuerte de Jessica Nigri, y en este cosplay pintó su rostro y brazos de color azul, aunque lo que llama la atención es que añadió un par de manos extra que lucen muy reales.

Para rematar, luce una peluca con un azul muy profundo que contrasta a la perfección con la parte inferior del sombrero.

Jessica Nigri vuelve a sorprendernos

La cosplayer cuenta con varios atuendos en su currculum, y si quieres ver más de ellos, puedes encontrarlos en su cuenta de Instagram.

Su carrera comenzó en 2009, cuando se hizo viral en internet al vestirse como Pikachu sexy, pero el despegue de su carrera llegó hasta 2012, cuando Warner Bros. Games la reclutó como modelo publicitaria.

A partir de ese momento, Jessica Nigri vio su carrera despegar, y hasta ahora es de las cosplayers más reconocidas a nivel mundial.

¿Qué te pareció este cosplay de Ranni? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 205 times, 1 visits today)