• compartir

Jared Leto formó Mars Island, su propio culto

Lo que debes saber...

Jared Leto formó un culto junto a 30 Seconds To Mars, al que llamó Mars Island y se realiza en una isla privada de Croacia.


jared leto culto mars island

Además de habernos regalado una de las peores películas de Marvel y la peor de DC, Jared Leto no se detiene en su camino a las estrellas (o Marte), por lo que hizo lo que cualquier loquito con dinero y poder haría: formar su propio culto, al que le llamó Mars Island.

Después de estrenar Morbius y consolidarlo como el peor lanzamiento de Marvel, Jared Leto decidió irse a relajar a una isla de Croacia, donde realizó Mars Island, una especie de festival exclusivo de 30 Seconds To Mars, pero en el que se realizan actividades de carácter espiritual.

Y aunque quisiéramos defenderlo como una especie de retiro o sencillamente una cosa hippie para ricos, el mismo Jared Leto fue el que lo definió como un culto, en el que para poder formar parte tienes que desembolsar desde 1,700 hasta 7,200 dólares.

jared leto culto
Jared Leto lidera todas las actividades de su nuevo culto | Fuente: 30 Seconds To Mars

El evento se vende como una experiencia relajante y espiritual que termina con dos presentaciones única y personales de 30 Seconds To Mars. En el sitio web oficial de la banda se puede leer:

“Mars Island es una experiencia de tres noches con un festival todo incluido en una isla privada de Croacia. Relájate y recupérate con yoga entre los árboles, sumérgete en el mar Adriático, mira una proyección de medianoche u observas las estrellas y presencia dos actuaciones íntimas de 30 Seconds to Mars. Mars Island es una experiencia como ninguna otra.”

Te recomendamos: Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra de nuevo el valor de Xbox Game Pass

Todas las entradas para este culto incluyen los tickets para el evento y las diferentes actividades que Jared Leto preparó para los asistentes. Sin embargo, no incluyen ningún tipo de transporte a Croacia o a la Isla, así que tendrás que hacerlo todo por el amado líder, ya que él está muy ocupado peinándose la barba.

Muchos internautas han relacionado las escenas y fotografías de este evento con Midsommar, la película de Ari Aster en la que se muestra a un pueblo en Suecia que tiene actitudes tribales y comportamientos de lo que, actualmente, llamaríamos un culto.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 612 times, 1 visits today)