• compartir

Dragon Ball Super: Gas ya sabía del cruel destino de los saiyajin

Lo que debes saber...

Bardock ya sabía que el futuro de los saiyajin no era muy prometedor.


Dragon Ball Super

Previo a su respectivo lanzamiento el próximo 20 de abril de 2022, Dragon Ball Super liberó un avance de su capítulo 83 el cual nos presenta la segunda parte del duelo entre Bardock y Gas.

Bardock por primera vez en Dragon Ball Super
Bardock aparece por primera vez en Dragon Ball Super

Ya te contamos sobre lo que tal vez ayudó al padre de Goku a superar a los Heeter cuando aún estaba vivo, sin embargo, todavía estamos un poco lejos de saber en realidad qué pasó exactamente en este duelo.

Otro detalle que revela este previo es lo que nos temíamos, Gas ya sabía del cruel destino de lo saiyajin. Esto lo dice mientras pelea contra Bardock quien defiende a un pequeño Granolah y a el namekusei, Monaito.

Ahora bien, hay que recordar que en DB Super nos explican que los Heeter son socios de Freezer y mantienen el negocio de la venta de planeta. No suena descabellado que ellos posean un poco de información privilegiada.

A partir de este punto es que comprendemos que Bardock se entera o sospecha de lo que podría pasarle a los saiyajin y el planeta Vegeta. Asimismo, esta parte de Dragon Ball Super reescribe también ese especial de televisión de la década de los 90’s donde vemos al padre de Goku teniendo visiones del futuro de su raza.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Gas perseguirá a Goku y recuerda su pelea con Bardock

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero?

En lo que esperamos a que venga el siguiente capítulo de Dragon Ball Super, recordemos cuándo sale la siguiente animación basada en el manga original que crean en conjunto Akira Toriyama y Toyotaro.

El plan original de esta cinta animada por CGI era salir el 22 de abril de 2022, sin embargo, de acuerdo la información revelada por NHK, Toei fue víctima de un ransomware que comprometió toda su información. Este detalle provocó el retraso de varias series animadas como Dragon Quest y One Piece.

Ahora, la esperada película tiene una nueva fecha de estreno y es para el 11 de junio 2022, poco tiempo antes de que formalmente inicie el verano. Esto también genera la pregunta de cuándo se estrenará esta animación en Norteamérica.

Si los planes siguen igual, el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero debería llevarse a cabo entre el 22 de junio y 22 de septiembre, pero, todavía debemos esperar a que sean revelados los planes de manera más formal. ¿Y LATAM? Esa es una buena pregunta que parece no tener una respuesta en el corto o mediano plazo.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales. Contamos con un canal de Discord para seguir la plática y no te pierdas de ninguna de nuestras noticias en a través de Google News.

Fuente

(Visited 127 times, 1 visits today)