• compartir

Forspoken: In Tanta We Trust recibe un avance para que te des una idea de que va

Lo que debes saber...

Todavía no acaba la aventura de Frey.


Forspoken presenta gameplay de su nuevo DLC

El contenido de Forspoken no para. Square Enix acaba de lanzar un nuevo avance que nos da una mejor idea de lo que nos espera en el DLC que lleva por nombre In Tanta We Trust.

Este DLC saldrá a la venta el 26 de mayo y estará disponible tanto en PlayStation 5 como PC y funciona como precuela de la historia principal de Forspoken donde la protagonista viaja en el tiempo.

Si bien las mecánicas de juego no reciben mayor ajuste – al menos eso es lo que se puede apreciar en el avance -, tenemos la variable un nuevo personaje llamado Tanta Cinta quien le presta sus habilidades a Frey tanto en los combates como la exploración del mundo.

Forspoken DLC In Tanta We Trust
Fuente: Square Enix

Ahora bien, las Tanta son hechiceras matriarcales que rigen la tierra de Athia a la que Frey fue transportada al inicio de este DLC. Vale la pena señalar que este contenido se lleva a cabo al final de la historia donde la protagonista hace todo lo posible por deshacerse de la corrupción en la tierra a la que fue transportada.

También te recomendamos: Final Fantasy Pixel Remaster celebra 2 millones de copias vendidas

En medio de su búsqueda, Frey sigue una voz misteriosa que la lleva al pasado. Cuando emerge, Frey se encuentra rodeada por el caos y la destrucción. Herida y cubierta con ropa empapada en sangre, descubre una sombría verdad sobre su destino”, dice la descripción del video.

La próspera Athia está en guerra, pero ¿por qué y con quién? Acompañado por Tanta Cinta y un nuevo conjunto de magia, Frey debe descubrir las respuestas y salvar a Athia una vez más, e intentar salvarse a sí misma“.

¿Cuánto cuesta Forspoken? ¿Bajó de precio?

Al momento de escribir esta nota acerca del próximo DLC de Forspoken que lleva por nombre In Tanta We Trust nos dimos a la tarea de averiguar cuánto cuesta el juego que es exclusivo de PlayStation 5 en consolas, pero que también lo puedes encontrar en PC.

Si te das una vuelta por Amazon encontrarás que el juego de Square Enix está en 1,052 MXN con envío gratis si tienes Prime. En Liverpool tiene un precio ciertamente alto de 1,486 MXN. En GamePlanet lo encontrarás en 1,471 MXN. Parece que la mejor oferta está en Amazon, al menos en estos momentos.

¿Qué te parece lo que se mostró de este DLC de Forspoken? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 129 times, 1 visits today)