Durante el Summer Game Fest, Square Enix lanzó un nuevo avance de Final Fantasy VII Rebirth el cual, al final, reveló que el juego ya no estará disponible durante el otoño de 2023, sino ha principios de 2024 y ya advirtieron que estará en 2 discos, así que prepara ese disco duro.
Vale la pena señalar que, a lo largo de los poco más de 3 minutos de avance, ya fue posible apreciar un poco más a fondo de Final Fantasy VII Rebirth. Incluso, el video empieza con Midgar en ruinas y con nuestros héroes en camilla. Pero ¿en realidad pasó eso?
Lo primero que notamos en el avance es que es posible apreciar de una manera mucho más amplia al mundo que nos espera dentro de Final Fantasy VII Rebirth. Incluso Aerith se ve sorprendida por el verde de la naturaleza.
Por otro lado, no sabríamos decir si esto será un mundo abierto tal cual, pero se nota que la exploración sí será ciertamente amplia. Incluso, ya podemos apreciar mucho más del hábitat de los chocobos. Un detalle que no debemos perder de vista es que mencionan que Cloud nunca estuvo en NIbleheim hace 5 años dentro de la historia.
Incluso también se maneja el por qué Sephiroth sigue vivo y por qué volvió ahora.
También te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth apostará por música nueva
Final Fantasy VII Rebirth se apodera de tu disco duro y vendrá en 2 discos
Además de ver nuevos ataques dobles dentro del más reciente avance de Final Fantasy VII Rebirth, detalle que luce espectacular, también tenemos que señar un detalle que no debemos perder de vista.
FFVII Rebirth vendrá en 2 discos, esto quiere decir que, de menos, el juego puede llegar a pesar más de 100 GB, lo que significa tomar mucho espacio del disco duro del PS5. Ya tendríamos que pensar en ponerle una Nvem M.2 de más espacio para solventar el espacio.
El avance termina cuando Sephiroth ataca a una joven Tifa y viene el anuncio de que el juego saldrá hasta inicios de 2024 y con dos discos. ¿Te emociona esta revelación? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.