• compartir

Dragon Ball Super: El siguiente capítulo ya tiene fecha y pondrá a Granola contra Vegeta

Lo que debes saber...

Marquen sus calendarios para la pelea del siglo.


Nos dejaron emocionados con el último capítulo

El capítulo 73 del manga de Dragon Ball Super nos dejó en suspenso con la gran revelación de Granola. El ceresiano, que por fin se estaba enfrentando contra Goku, reveló que en realidad el saiyajin había estado peleando contra una ilusión que sólo estaba usando la mitad de la fuerza de Granola.

Después de esto, el verdadero Granola asestó un certero golpe que dejó fuera de combate a Goku, incluso estando en el modo del Ultra Instinto. Con Goku derrotado, ahora sólo queda Vegeta para enfrentar a Granola en un duelo que podría convertirse en una de las peleas clásicas de Dragon Ball.

El regreso del manga Dragon Ball Super

Las promesas de un enfrentamiento entre Granola y Vegeta llegaron en las últimas páginas del capítulo 73 del manga, así que tenemos que esperar hasta el siguiente episodio para ver esta pelea. La buena noticia es que por fin tenemos una fecha de cuándo podremos ver este suceso. Además, no falta mucho, así que no deberías hacer planes, pues el siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super llegará el próximo 20 de julio.

Además no tienes que preocuparte de que no estés en Japón, ya que algunos sitios, como Manga Plus los tienen disponibles al mismo tiempo, aunque en inglés y tienes que pagar una suscripción. Pero si te interesa Dragon Ball, seguramente estos no son impedimentos.

Dragon Ball Super

Aunque ya tuvimos dos arcos nuevos en el manga, aún no tenemos información de cuándo podremos ver la continuación del anime. Lo último que vimos fue el Torneo de Poder en donde nuestros héroes triunfaron contra Jiren y salvaron el universo. Pero todavía no tenemos idea de cuándo podremos ver el arco de Moro o el de Granola.

Por otra parte, ya están trabajando en una nueva película que continuará la historia de Dragon Ball Super, aunque no se tienen muchos detalles. Por ahora sólo queda esperar al 20 de julio por el capítulo 74 del manga. ¿Creen que Vegeta pueda derrotar a Granola

Qué podemos esperar de esta batalla

Si la última conversación entre Vegeta y Granola, en donde el príncipe saiyajin le prometió que acabaría con su raza, no fue suficiente para emocionarte, quizás unos storyboards sí lo sean. El sitio oficial de Dragon Ball compartió una serie de storyboards con algo de lo que veremos en el siguiente capítulo del manga. Aquí te compartimos algunos

Por lo que podemos ver, Vegeta hará una gran demostración de sus poderes ante el ceresiano. Sin embargo, algo que puede ser preocupante es que Granola parece no inmutarse siquiera con los ataques de Vegeta. ¿En verdad estaremos ante uno de los villanos más rotos de DB o será sólo una manera de mostrarse más fuerte ante su oponente?

Ya lo sabremos el 20 de julio. Además, todo podría pasar ya que sólo estamos viendo los bocetos de dos páginas, cuando el manga pasado de Dragon Ball Super llegó hasta las 48. Así que tenemos 46 páginas que esperar, que podrían estar llenas de sorpresas y probablemente una de las mejores peleas de Vegeta. ¿Están emocionados ?

Si te interesa conocer más noticias de anime y manga, te recomendamos leer:

[Fuente].

(Visited 145 times, 1 visits today)