• compartir

Space Jam 2: Sorprende a Zendaya molestia por desexualización de Lola Bunny

Lo que debes saber...

Yo también estuve muy sorprendido con las reacciones.


Zendaya Lola Bunny Space Jam

Todo por el rediseño de una caricatura

La esperada secuela de Space Jam está a nada de llegar a las pantallas de cine y al servicio de streaming de HBO Max. Aunque apenas llegaron las reseñas de la película de críticos profesionales, la película ya había sido criticada por algunos fans debido a un aspecto en específico.

Space Jam

Cuando llegaron los primeros vistazos a la nueva película. Algunos fanáticos de la Space Jam original se molestaron por Lola Bunny. Y no fue porque no la incluyeran o por la actriz que la interpreta o algo por el estilo. El enojo se dio porque la coneja ahora mostraba un diseño mucho menos sexualizado para la nueva película.

Space Jam: Una Nueva Era y los cambios a Lola Bunny

Si a ustedes les sorprendió que la gente se molestara por el diseño menos sexual del dibujo animado de una coneja, no son los únicos. Zendaya, la actriz que hemos visto como MJ en las películas de Spider-Man del MCU y que prestará su voz a Lola Bunny en Space Jam: Una Nueva Era, también se sorprendió y comentó al respecto.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de la nueva Space Jam dijo: ‘No tenía idea de lo que pasaría. Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que generaría tanto problema como lo ha hecho. Pero entiendo, porque es un personaje al que amas. Ella es especial para muchas personas y sus infancias y han crecido con ella, así que entiendo ese sentido de protección’.

Space Jam

Por su parte, el director de la nueva Space Jam, Malcolm D. Lee, también comentó sobre el nuevo diseño de Lola Bunny y la reacción que tuvo. El director mencionó que se tomó la decisión de este rediseño para disminuir lo que él sintió que era una clara sexualización de una caricatura. Además dijo que ‘no tenía idea de que la gente se enojaría tanto porque una coneja no tuviera senos’.

Con rediseño o no, estamos seguros de que esto no importará en la historia del filme. Por los trailers podemos ver que lo importante será el partido de basket y los invitados de todas las propiedades de Warner. Quizás hasta Lola Bunny no aparezca tanto y miren el revuelo que causó. ¿Ustedes le darán una oportunidad a Space Jam y su nueva representación de Lola Bunny?

Si te interesa conocer más noticias de cine, te recomendamos leer:

[Fuente].

(Visited 139 times, 1 visits today)