• compartir

¡Granola, usted es diabólico! Se revela el plan del nuevo villano de Dragon Ball

Granola

Un enemigo estratégico

Si han estado siguiendo el manga de ‘Dragon Ball Super‘ sabrán que actualmente nuestros héroes, Goku y Vegeta se están enfrentando contra un nuevo y formidable villano. El ceresiano conocido como Granola, quien ha probado que será un rival difícil de vencer.

Granola

Ya que Granola había sido avisado de la llegada de los saiyajin por los Heeters, quienes los llevaron al planeta Cereal. Éste tuvo la oportunidad de prepararse para combatirlos. Su primer plan fue el de acabar con ellos a distancia y aunque logró herir a Goku con sus poderes, al final sí tuvo que enfrentarse cuerpo a cuerpo. Lo cual nos llevó a conocer su plan alterno en el capítulo 73 del manga

El plan de Granola

Una vez que estuvieron cerca Goku y Vegeta se prepararon para enfrentar al ceresiano. Sin embargo, tal como lo hicieron con Broly, decidieron tomar turnos para pelear con Granola. Vegeta quiso que Goku tuviera el primer turno, para así demostrar su superioridad cuando Kakaroto fuera derrotado.

Granola

La pelea comenzó y Goku rápidamente vio que Granola era un rival formidable. Incluso tuvo que recurrir a utilizar su nuevo nivel del ultra instinto perfeccionado, con lo que aparentemente tomó la delantera al dominar fácilmente al ceresiano. 

Sin embargo llegó la gran revelación del plan del ceresiano. Granola dividió su poder en dos para crear una ilusión y ver las habilidades de Goku a la distancia. Una vez que reveló su plan, el verdadero Granola atacó uno de los puntos vitales del saiyajin y lo dejó fuera de combate.

Granola

Ya que Granola estuvo peleando a través de un clon, es muy probable que no haya sufrido una gran pérdida de fuerza en su pelea con Goku. Esto nos hace preguntarnos si Vegeta tendrá las mismas dificultades que Kakaroto en su esperada pelea con el ceresiano. Tendremos que esperar al capítulo 74 del manga para saber cómo le va a Vegeta contra este nuevo rival. ¿Creen que esta vez el príncipe saiyajin será el héroe? 

Si quieres más noticias de anime, te recomendamos: