Compartir

Una de las quejas más recurrentes – no solo en México, si no en Latinoamérica – es que las empresas de videojuegos no se toman en serio a la región y no contamos con eventos. Poco más de dos años de encierro empeoraron la situación. Ahora, el escenario está cambiando y prueba de ello es la exposición que armo Blizzard de Diablo IV en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ahí fue posible apreciar una galería de arte dedicada a Diablo IV donde teníamos en un tamaño considerablemente grande, varias piezas curadas de este videojuego recién lanzado que de seguro llamaron la atención de la comunidad de los jugadores. Asimismo, los fans también lograron sentarse a jugar este título el cual ya está disponible en Xbox, PlayStation y PC.

Vale la pena hacer hincapié que Blizzard demuestra de una manera muy sincera que tiene el compromiso de darle algo de vuelta a sus fans, pues son ellos los que dan el apoyo a sus franquicias más populares. Diablo IV es el caso más claro de cómo la comunidad puede llegar a creer en un juego que vale la pena.

Si bien esta exposición es ciertamente corta y, para cuando leas esto de seguro ya no hay espacios para asistir, el esfuerzo por realizar esta clase de eventos demuestra que existe el compromiso para que los fans tengan eventos dignos.

Diablo IV evento Blizzard

También te recomendamos: Diablo 4: Todo lo que debes de saber en tu llegada a Santuario

A Blizzard le importa la comunidad

Para nosotros la comunidad de Blizzard es muy importante y por eso es que decidimos abrir este evento al público. Lo que queremos es que la gente pueda disfrutar de una parte que para mí es esencial de Diablo IV que es el arte que es parte del ADN del juego”, declaró Franz Chinchot, Gerente de Operaciones de Mercado Asociada Hispanohablante de las Américas.

Para México y Latinoamérica, los juegos de Blizzard son muy importantes, entonces estamos tratando de hacer este tipo de activaciones, justo como un agradecimiento a la comunidad y de decirles que Blizzard está aquí y que los escucha y que queremos que participen con nosotros.

“Para nosotros era necesario tratar de hacer algo distinto a un evento de lanzamiento del juego. Queríamos hacerlo abierto al público”, añadió Chinchot.

Finalmente, esta exposición fue pensada para la comunidad y que se note que esta compañía está con ellos. Ojalá y que esta clase de eventos sigan porque los fans lo agradecen, especialmente los más clavados. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario