Dentro del anime es normal encontrarse con héroes bien rotos. Un claro ejemplo es el de Saitama de One Punch Man, que con un solo golpe y una historia entretenida, acaba con sus enemigos. En un plano tal vez un poco más “realista”, aparece Baki, un peleador de artes marciales que parece que nadie puede ganarle.
En Netflix es posible ver una de las tantas versiones que tiene Baki en el anime. Incluso puedes apreciar que la calidad de la animación es ciertamente alta y que los combates pueden ser crudos y, hasta cierto punto, crueles por todo lo gráfico. Si te gustó esta serie, pues es el momento de emocionarte.
Este verano, precisamente el 26 de julio, tendremos en Netflix la segunda temporada de Baki Hanma con la llegada de lo que parece ser un hombre que fue encerrado en hielo, que lleva por nombre Pickle y que cuenta con una fuerza de pelea de una bestia, esto hace que el protagonista se emocione demás.
Se ve que a este anime no le van a faltar los momentos dramáticos y mucho menos los combates memorables, así que lo mejor que puede pasar es que te des una vuelta por el servicio de streaming de Netflix y lo disfrutes.
También te recomendamos: One-Punch Man 182 nos introdujo a toda una nueva Asociación de Héroes
¿De qué tratará la segunda temporada de Baki en Netflix?
La primera parte de la segunda temporada de Baki llegará el 26 de julio a Netflix y nos contará la historia de Pickle o la Guerra de Pickle. La segunda mitad nos narrará el arco de El Padre contra Hijo, el cual arribará el 24 de agosto.
Es un hecho de que tendremos combates realmente salvajes, brutales y emocionantes. No se confirmó una tercera temporada, pero sí creemos que se viene una temporada que muchos querrán ver.
¿Te animarás a ver este anime? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.