La compañía Sharp es una de las aliadas de Nintendo para fabricar componentes de sus consolas. Recientemente anunciaron que esán trabajando en crear nuevas pantallas para una consola que llegará en el futuro. Evidentemente muchos fans especulan que será la sucesora del Switch.

La revelación fue hecha durante un reporte de ingresos de parte de Sharp. Ahí aseguraron que están haciendo pantallas para una nueva consola aún no anunciada. Además indicaron que este misterioso sistema llegará durante el mes de marzo en 2024. Una fecha que curiosamente fue mencionada por Nintendo hace poco.

Los creadores de títulos como Mario y The Legend of Zelda hicieron mención de marzo 2024 recientemente. Dijeron que no tenían planeado lanzar una nueva consola antes de ese momento. Así que cabe la posibilidad de que justo en marzo se anuncie el posible sucesor de Switch.

Te recomendamos: Nintendo no tendrá hardware nuevo antes de que acabe marzo 2024

El rumor cobra más relevancia debido a que Sharp es el actual fabricante de las pantallas para Nintendo Switch. Así que no sería descabellado pensar que ambas compañías están trabajando juntos de nuevo para un sucesor. Aunque claro que queda la posibilidad de que se trate simplemente de un nuevo modelo de Switch. ¿Creen que ahora sí tengamos la rumoreada versión pro?

¿Cuáles son las posibilidades de tener un sucesor de Nintendo Switch?

Cabe destacar que a pesar de lo prometedor de esta información, Nintendo no ha dado información sobre un sucesor del Switch. Aunque es evidente que algún día lo harán, puede que no esté en sus planes inmediatos. Sin embargo, eso no detiene los rumores.

Nintendo Switch familia de consolas
Fuente: Nintendo

El medio Bloomberg ha reportado en varias ocasiones la creación de un Switch Pro. De acuerdo con su información, el sucesor tendría la capacidad de correr videojuegos en 4K y sería competencia para PS5 y Xbox Series X. ¿Será en marzo de 2024 cuando por fin lo veamos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 45 times, 1 visits today)