Compartir

¿Otro desastre en camino?

Actualmente, Netflix se encuentra trabajando en una nueva serie de acción en vivo que adaptará la popular animación de Nickelodeon, Avatar: La leyenda de Aang. Aunque no se saben muchas cosas aún, como el cast, algunos fans están bastante preocupados por lo que podrá resultar. Sobre todo después de la partida de los creadores de la historia original por ‘diferencias creativas’

Sin embargo, deberían tener esperanza en que Netflix lo hará bien ya que han invertido mucho en la propiedad intelectual y saben que muchos fans estarán decepcionados si lo hacen mal. Además, nada puede ser peor que la película de Avatar que tuvimos en 2010.

https://tierragamer.com/avatar-the-last-airbender-netflix-live-action-pasado-aang/

Un actor de la película de Avatar se puso sincero

Hablando de este fallido filme de Avatar. Recientemente, el actor, Dev Patel, quien interpretó al príncipe Zuko, habló sobre su participación en esa película. Patel tuvo su salto a la fama con la película ‘Quisiera ser millonario’ y dijo que cuando le ofrecieron el antagónico en ‘El último maestro del aire’, lo tomó sin pensarlo.

Después de Quisiera ser millonario, no estaba teniendo mucho trabajo. Cuando me llegó el papel en Avatar, lo tomé sin pensarlo. Sabes, estaba Andrew Lesnie, cinefotógrafo de El Señor de los Anillos. Tienes a M. Night y a Frank Marshall y todos estos grandes nombres. Soy un gran fan de las artes marciales. Así que dije, ¡oh, wow!’.

A pesar de que se subió al tren sin dudarlo, el actor agregó que al llegar al set de la película de Avatar, se dio cuenta de que tal vez los productores habían escogido mal. Patel estaba acostumbrado a proyectos más pequeños y controlados, como la serie Skins, en la que también participó. 

Avatar

Podía ver que el estudio estaba preocupado de que no estuviera actuando muy bien. Fue una tortuosa experiencia en ese sentido, donde sabes que probablemente fuiste mal elegido para el papel, y que no eres el indicado para hacerlo y yo no tenía confianza. Y la verdad es que se notó’. Vaya que se notó, pues las críticas que recibió la película de Avatar la destrozaron. 

Actualmente cuenta con una calificación de 5% en Rotten Tomatoes, la mayoría de las quejas apuntaba a malas elecciones de casting y pésimas actuaciones de todos los involucrados. Esperemos que la nueva adaptación de Avatar con Netflix corra con más suerte o tome mejores decisiones. ¿O será que existirá una maldición que impide que la serie se adapte a la acción en vivo?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente].