• compartir

Naruto: Boruto muestra un nuevo y aterrador poder que podría tener consecuencias

Lo que debes saber...

El hijo de Naruto tiene una atemorizante forma.


Boruto muestra un nuevo y aterrador poder

‘Borushiki’, como lo apodan los fans, aparece en Boruto: Naruto Next Generations, lo cual significa muchos problemas para todos

El más reciente episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations causó grandes emociones a los fans. En especial porque muchos conocieron ‘otro lado’ de la personalidad del hijo de Naruto.

Lo más siniestro del asunto es que lo que pasó no fue algo normal, sino provocado por un peligroso villano. En este caso, Momoshiki, uno de los miembros de la Organización Kara. Este siniestro personaje tomó posesión del cuerpo de este habilidoso chico.

Boruto sufre una terrible transformación en el anime

Ahora ‘vive’ dentro de él, y está controlándolo. De modo que está aprovechando su gran poder en su beneficio, convirtiéndose en una amenaza mucho más terrible de lo esperado.

Esta extraña y perturbadora fusión fue bautizada por los fans como ‘Borushiki’, aunque no es un nombre oficial. Hace no mucho les compartimos un diseño de este personaje cuando está poseído.

En éste se veía un cuerno de un lado de la cabeza, y así pasó en el anime.

Naruto: Así se ve la nueva forma de Boruto en el anime

Como era de esperarse, los fans de Boruto: Naruto Next Generations ya hicieron varios comentarios al respecto. Un fan, @kaneko_u12, publicó el mensaje ‘¡VAMOS!’ con una imagen de este chico poseído.

@oortiz__, por su lado, comentó ‘un momento muy agradable’. @Ifound_thetruth declaró en términos parecidos, diciendo ‘GOATT [sic] (Lo Más Grandioso de Todos los Tiempos)’. Sin duda la nueva apariencia de este chico los ha emocionado.

Boruto muestra un nuevo y aterrador poder

Boruto muestra un nuevo y aterrador poder

Boruto muestra un nuevo y aterrador poder

Los fans están muy emocionados por el gran ‘Borushiki’

Otro fan, @godspeed_mw, señaló ‘¡¡ese Rasengan fue una locura!!’, mientras que @blacksword63626 destacó ‘#Boruto208 #BORUTO Borushiki se ve un poco genial’.

Es evidente que fue algo más modesto, pero @code_SZN dijo entusiasmado ‘BORUSHIKI PARECE DIOS’.

En eso coincidió @leza_via, resaltando ‘Borushiki es lo más grandioso. #BORUTO #boruto208’, y @peachimom dejó ver emocionado ‘la animación de Borushiki es épica’.

@bonamize remató diciendo ‘Borushiki, fue corto pero grandioso, más una ejecución que una pelea’. Y la cosas se pondrán mejor en Boruto: Naruto Next Generations.

Eso lo saben muy bien quienes leen el manga, y esperemos que las cosas sigan como hasta ahora. No sea que a Studio Pierrot se le ocurra meter relleno en el momento más inoportuno.

El caso es que lidiar con el hijo de Naruto en esta forma va a ser algo bastante difícil y complicado.

Fuente.

(Visited 238 times, 1 visits today)